Páginas

viernes, 1 de octubre de 2010

MAC CHROMAGRAPHIC PENCIL.

Bueno aquí estamos otro día más. Como veis en el título la entrada de hoy va dedicada a un delineador que es multiusos. Pertenecía a la colección limitada de Pret-a-papier, me llamó mucho la atención esta colección por lo delicado de sus tonalidades. Lo que más me atraía era el lápiz, por lo novedoso del color y lo versátil que es.

Llevaba mucho tiempo queriendo un delineador para la waterliner que fuera color piel, ya que es la tonalidad que más me gusta para los looks pin-up, el blanco me endurece mucho los rasgos y éste me sirve para éso, he de decir que es muy cremoso por lo que no aguanta mucho en la linea de agua, lo que suelo hacer es pintarme lo primero ésa zona para que se vaya pigmentando y lo retoco cuando termino el maquillaje, así me aguanta más.

Cúal fué mi sorpresa cuando comencé a descubrir por mí misma otros usos: corrector de imperfecciones (ya que al ser un lápiz es muy preciso y como es cremoso se difumina de maravilla), delineador de labios para tonos nude, iluminador en el arco de la ceja. Total, que si voy de viaje me llevo el lápiz sólo y me sirve para infinidad de cosas y ocupa muy poco espacio.

Como dije anteriormente pertenecía a una colección limitada y lo saco a la luz ahora porque se ha vuelto un imprescindible en mi neceser.

Ya no lo podeis encontrar en tiendas, pero siempre nos quedará ebay. Os dejo un link a un vendedor que le he comprado muchas veces y lo trabaja, es serio y nunca he tenido ningún problema con él: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390215612429&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Os dejo unas fotos primero de la página de Mac y otras mías (mi tono es el NW20).





 





     
 


Actualizo : (Gracias a un comentario) Los cromographics salen a la venta de vez en cuando en alguna que otra colección limitada, aunque si podéis encontrarlos de forma fija en las tiendas MAC pro.



Nos vemos en la próxima entrada. Bss.

6 comentarios:

la suite dijo...

Buenas.Esta muy bien la entrada.
Yo también soy nueva en esto asi que te dejo por aquí mi blog para que pases a verlo.

www.lasuitedelamoda.blogspot.com

muchos besos y si necesitas algo ya sabes

Noelia Cano dijo...

Pues no lo conocía, me viene genial la review! Besos!

Ángeles Make Up dijo...

Te iba a decir que me parecía genial como delineador de labios nude! Qué bueno todos los usos que tiene. Yo tengo uno de MAC color pale yellow, me dijo el chico que vendía que es muy bueno para que no sea tan shockeante como el blanco, y disimula las rojeces de la waterline, es muy efectivo! eso sí, también se borra, pero retocando dura más.
Gracias por pasar por mi blog! te sigo, besos!

Paau dijo...

Hola guapa!me gusta mucho tu blog,te sigo :D
Cuando quieras pasate por el mío.Un bezaso!
madafakagirl.blogspot.com

Anónimo dijo...

Los cromographics salen a la venta de vez en cuando en alguna que otra coleccion limitada, aunque si podéis encontrarlos de forma fija en las tiendas MAC pro
un saludo

shikilandia dijo...

Anónimo, gracias por la aclaración, ya está editada la entrada.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...