Páginas

miércoles, 27 de octubre de 2010

STUDIO FIX POWDER PLUS FUNDATION




¿Cual es mi base de maquillaje preferida para el día a día?, lo cierto es que os lo he desvelado en el título.


Maquillaje y polvos en uno. Permite una aplicación fácil y rápida. Diseñado para usar en seco. El polvo y los pigmentos consiguen un acabado mate aterciopelado. Contiene sílice que absorbe la grasa y ayuda a mantener la piel mate y talco muy fino para conseguir un acabado más liso y sin brillos. Disponible en una amplia gama de tonos. Se puede aplicar con brocha, esponja o borla.

Se aplica como un maquillaje mineral y tiene una cobertura media que asombra para ser un polvo. Para mí es muy cómodo de aplicar, ya que me lo pongo como unos polvos y no necesito nada más encima (para ir más arreglada me gustan con una cobertura mayor, pero para el día a día, me va muy, pero que muy bien).






Nos vemos en la próxima entrada. Bss.

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Tengo un tono muy oscuro para el verano, pero debería de buscar otro para ahora, porque la verdad es que es muy cómoda y va genial Besos!

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! la verdad es que uso maquillaje líquido porque tengo la piel más bien seca, pero estas polveras son súper prácticas para llevar en el bolso o para un retoque rápido. Gracias por tu opinión! un besote!

Andrea dijo...

yo uso maquillaje liquido de mac y me va muy bien
pero estos polvos no los he probado nunca, pero vamos seguro q van genial del paraguay jjee
un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...