Páginas

jueves, 21 de octubre de 2010

MAC HALLOWEEN FACE CHART

¿Habeis pensado disfrazaros en Halloween este año?, si veis MAC os entrarán ganas seguro.


Madame mask


Comic book



She goes pop



She demon




Exotic Zea/Zebra



Day of the dead                                                                                                                          



Zombie                                                                                                                                              



Y para mí el favorito junto con el primero......................

Ace of hearts



Me encanta.

¿Os atreveríais con alguno?.

Nos vemos en la siguiente entrada. Bss.

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Algunos me dan muchas ganas de intentarlo, me parece que me voy a animar!! besos!

Make up Nyna dijo...

Me quedo con el primero!!!Besos.

..Mo Makeup.. dijo...

El primero y el último son espectaculares la verdad... lo mismo hasta me animo jajaja
te invito a pasar por mi blog
http://momakeup.blogspot.com
ciao

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...