Páginas

jueves, 28 de octubre de 2010

COLECCIÓN DENIM DE ESSENCE

Aunque el stand de Essence del Bodybell de la calle Sierpes siempre, pero siempreeeeeeeeee, está vacío, hubo una vez que me encontré alguna cosa en él y no me lo creía.



Me fui derecha dos cosas: la colección limitada ( que era la Denim ) y sus máscaras de pestañas.




Comenzamos:

La máscara de pestañas (Blackmanía) no la he abierto porque estoy usando la de Lancôme (Hypnose drama) que me encanta, pero tengo muy buenas referencias de ésta y me arriesgaré a usarla (espero que no me dé alergia). Sale en 3.49€ y cuando la pruebe os contaré que tal.

Lápiz de ojos el azul, es lo que menos me ha gustado, es muy cremoso y el color es precioso.... pero tiene purpurina que a mí no me convence, prefiero que el lápiz no la tenga; a lo mejor a vosotr@s os gusta, pero es un engorro para mí. PVP: 1.49€.



Sombras: son preciosas, me han sorprendido gratamente, porque están muy bien de precio y tienen una pigmentación muy buena, quizás la que menos pigmenta es el duo gris-rosa. PVP: 2.99€




03 I love my jeans






2 My boyfriend's jeans



¡Éste duo a mí me encanta!



1 Forever mine



Con éste se hace un look realmente impactante.

El packaging es muy cuco, el resto de la colección para mí ni fu ni fa, lo único que me quedé con las ganas fue de los gel-liner.


Espero que os haya gustado. Nos vemos en la próxima entrada. Bss.

3 comentarios:

Elena dijo...

Esta colección tiene cositas muy monas, yo me hice con el eyeliner en gel y la verdad es que estoy bastante contenta

Noelia Cano dijo...

Las paletitas son preciosas!! Me gustan todas! Besos!

Mireia_ls dijo...

tendré que pasarme por el stand!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...