Páginas

lunes, 11 de octubre de 2010

L'ABSOLU CRÈME DE BRILLANCE, OTRO ÉXITO DE LANCÔME

En cuanto a labios se refiere me gustan las barras, pero adoro los glosses. Mi problema con ellos es que los que me gustan quiero que sean muy pigmentados, no aguanto cuando veo un gloss que me encanta su color y cuando me lo pongo en los labios sólo da brillo, me gustan que me pigmenten y no tener que usar barra de labios, sólo éso.

Hay una gama de Lancôme que me trae loca desde hace tiempo son los: L'ABSOLU CRÈME DE BRILLANCE. Son todos muy pigmentados y duran bastante para ser un gloss, hidratan los labios una barbaridad, el único pero... el precio 27,50€ (me duele de escribirlo).

Más que un gloss es una crema de brillo con tratamiento activo enriquecido con: Pro-Xylane™, ácido Hialurónico, Glicerina y complejo "Moisture Fix" (no me pregunteis qué es ésto último porque no tengo ni idea, será una de las muchas cosas patentadas de Lancôme).




Yo tengo sólo un color, pero es precioso, para un look pin-up queda impecable.







Hay 9 tonos diferentes para elegir.

Nos vemos en la próxima entrada. Bss.

6 comentarios:

Elena dijo...

Jo que colores más bonitos... la pega es que son requetecaros... qué injusto es el mundo!!!
Besos guapa

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa!! la verdad es que el color que tú tienes es precioso. Yo tengo un problema con los brillos y es que me gustan todos, muy pigmentados, pigmentados, los que me dan un ligero brillo, los que cubren... No le pongo pegas a casi ninguno, mientras no me resequen los labios, se queden como blanquecinos o sepan fatal, jaja. Desde luego, este es toda una inversión, como para perderlo!! Un besote!

Noelia Cano dijo...

¡¡Vaya pigmentación bonita tiene el tuyo!! Besos!

Andrea dijo...

yo tengo una muestra y es muy buena, me gusta mucho y eso que yo no soy de glosses, porque como pigmenta mucho queda fantastica!! ademas que es eso que dices que dura puesta bastante

Un beso guapa

la suite dijo...

Habra que probarlo aunque con ese precio se lo pediremos a alguien por el cumple,navidad...jejje

Pitufina dijo...

que color mas bonito!!! un besotee!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...