Páginas

miércoles, 6 de abril de 2011

PON UN SERUM EN TU VIDA

Nunca os ha pasado que os encanta la hidratante que usais, pero de buenas a primeras se os queda un pelín corta de hidratación, no os termina de matificar del todo, os falta luminosidad en la piel... Es el momento de poner un serum en tu vida.

En el mercado nos encontramos gran variedad de ellos y seguro que damos con el que encaje mejor con nuestras necesidades de cada momento.



Pieles que necesitan matificar: Encontramos muchas marcas, pero voy a destacar algunos de ellos.



Pure perfection (Sensilis): Producto no comedogénico que realiza un tratamiento intensivo exfoliante y queratolítico gracias al ácido salicílico y posee un alto poder matificante debido al Zinc que lleva en su composición. 



Idealist: Este serum de Estee Lauder iguala el tono de la piel (gracias a los extractos de mora y escutelaria) y minimiza el tamaño de los poros.



Pieles deshidratadas:                                                                                                                                                                                            


Serum calmante e hidratante (Avène): Formulación libre de aceites, cuya función es calmar (gracias al agua termal de Avène) e hidratar (gracias a la glicerina) pieles sensibles, cansadas y deshidratadas. Es una textura muy fluida y aterciopelada libre de parabenos.




Aquasource (Biotherm): Protege la piel de forma eficaz contra la deshidratación, manteniendo un nivel de hidratación óptimo incluso en condiciones extremas (viento, frío, calor, aire acondicionado...). Entre sus componentes altamente hidratantes se encuentran: sal rosa del Himalaya y placton termal puro.




Pieles apagadas con falta de luminosidad:                                                                                            






Pulpe vitaminée (Caudalíe): Es el producto con más efecto antioxidante de toda la casa Caudalìe debido a la alta concentración en polifenoles de pepitas de uva, además posee efecto redensificante gracias al ácido hialurónico, ejerce un biopeeling suave por el ácido de uva, función dinamizante en la piel por el jengibre, ginseng, echinacea, jalea real...




Premiere (Sensilis): Efectos antioxidantes gracias a la vitamina E y al ácido galactárico, además intensifica el efecto antiarrugas a partir de los 30 gracias a que estimula la síntesis de fibras de elastina y colágeno.




Concentrado Skin-Ergetic (Biotherm): De este producto he hablado en una entrada anterior, os dejo el enlace aquí por si quereis echarle un vistazo.





Advanced Night Repair (Estee Lauder): Archiconocido producto de la casa Estee Lauder que es un serum restaurador de los daños del pasado y efecto antioxidante, ya que trata los efectos nocivos antes de que sean permanentes.



Efecto tensor:                                                                                                                                         




Upgrade (Sensilis): Acción reafirmante gracias al extracto de proteína de soja, alto poder hidratante, efecto drenante gracias a la cafeína, efecto antiarrugas ya que estimula la secreción de colágeno y elastina y efecto ensor inmediato gracias a las proteínas de trigo. 





Vinexpert (Caudalíe): Efecto antiarrugas y reafirmante, gracias a la alta concentración en resveratrol que contiene este serum, tras su uso la piel se vuelve más firme (por el aumento del colágeno), más densa y las arrugas se atenúan..



Perfectionist (Estee Lauder): Posee propiedades antiarrugas, da luminosidad e iguala el tono de la piel, alto efecto lifting y además corrige al instante las líneas de expresión.




De todos los tipos de efectos que se desee para nuestra piel he puesto varios ejemplos que van de menos a más precio, para que se puedan ajustar a las posibilidades económicas de cada uno.

Si teneis alguna duda o cuestión sobre algún producto no dudeis en consultármela.


Nos vemos en la próxima entrada. Bss.

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Muy buena recopilación y completísima. Yo ahora estoy usando uno hidratante de Chanel por las mañanas, y uno reductor de poros de bioderma al acostarme. De los que nos enseñas me tientan Biotherm y Caudalie. BESOS!

Ruth (Caprice Mode) dijo...

A mí el sérum que me tiene "loca" es el Idealist de Estee Lauder, de verdad, me dieron unas muestrecitas y me supo a poco... me dejaba la cara unificada y los poros también parecían disminuir. Yo creo que en ese momento volví a confiar en las cremas milagrosas! Eso sí, el precio es lo que me tira para atrás de momento, pero seguro que acabaré lo acabaré comprando. Por cierto, ¿verdad que después de un sérum hay que aplicar SIEMPRE una crema hidratante?

Un besito guapa y gracias por tus comentarios! No dudes en probar la de argán del Deliplus, me encantaría conocer tu opinión :D jeje

Carmela dijo...

yo siempre pensé que lo del serum era una tonteria, que me daría mucha grasa, no sé no me tentaba, pero he probado algunos y ya mo puedo pasar sin ellos, el secreto está en utilizar la crema adecuada después, yo me quedo con el premier de sensilis y vinexpert de caudalie.
bsts.

shikilandia dijo...

Ruth la teoría dice que detrás de un serum es necesario la hidratante, ya que el serum es una alta concentración de principios activos de sus hidratantes equivalentes, pero sin la hidratación de las cremas. En la práctica hay un tipo de piel que con los años he visto que con el serum sólo basta y es la piel mixta-grasa, ya que si se usan los 2 juntos se han visto muchos casos de imperfecciones (a mí me pasa). Lo que yo hago es si en una época veo que necesito un serum, uso el serum sólo, pero durante un tiempo determinado (no más de dos meses) y después vuelvo a la hidratante sóla.

A nuestra piel hay que darle lo que necesita y para ello debemos saber escucharla.

Probaré la cremita de Argán de Mercadona y haré la reseña, pero tendrá que esperar un pelín.

Besitos guapa.

Anónimo dijo...

tengo que probar alguno de sensilis a ver que tal,, por cierto que opinas del agua termal para el rostro?? podías poner algo,, qué opinas y si hay alguna marca que puedas recomendar,,
bsitoss,, Inma.

shikilandia dijo...

Hola Inma! me hace mucha ilu que me comentes. Soy usuaria de aguas termales (tener la piel sensible es lo que tiene), así que me has dejado deberes, jejeje... Haré una entrada sobre ellas no te preocupes.
Espero verte esta Semana Santa si vas a Sanlúcar, seguramente vaya el domingo para el almuerzo, espero que me dé tiempo de llegar ya que esa noche la paso en Huelva, ya te contaré.
Por cierto, llámame cuando quieras,eh?.
Bsits guapa.

Anónimo dijo...

El serum de estée lauder Advanced night es una maravilla.. tengo apenas un mes de usarlo y es buenisimo, estoy notando cambios en mi piel... en mi frente las arruguitas resquebrajadas estan desapareciendo, mi piel se ve mas luminosa y menos seca! es una maravilla, crei q ese tipo de marcas q prometen y prometen no eran reales. el precio es caro al desembolsar pero dura varios meses, asi q al año no viene siendo caro. Estoy ahorrando mas dinero para comprar el idealis, una vez lo probé y la piel me quedó de seda! Estée lauder si cumple, es dinero bien invertido!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...