Páginas

sábado, 30 de abril de 2011

Y EL GANADOR DEL MES DE ABRIL ES...

En el caso de este mes mi producto favorito de maquillaje es una paleta de la marca Sleek, en concreto la 602 Paraguaya.

Desde que tengo esta paleta me tiene totalmente enamorada, sus tonos salmones, el dorado que tiene, que tiene sombras mates y con brillos. Me parece muy versátil.




El packaging es impecable, su tamaño hace que sea bastante manejable y la calidad de sus sombras me ha dejado impresionada para el precio que tienen, son un poco polvorientas, sí, pero pigmentan a las mil maravillas y su durabilidad es alta.

La paleta vista por dentro tiene el siguiente aspecto:



                                (Desde el espejo podeis ver la pared del cabecero de mi cama).


Las sombras me gustan todas, pero he de destacar como mis favoritas del mes para los looks diarios, los tonos neutros: sandstone, bittersweet y stone. Me encantan, se trabajan muy bien y se difuminan a la perfección.


Veamos ahora la paleta sin el plástico protector:




Y por último veamos cómo pigmentan:



Sandstone, Stone, Bittersweet (la primera casi ni se aprecia porque es muy clarita, como mi piel).

La podeis encontrar en la web de Sleek, por ebay, seguro que habrá más páginas en las que se venda, pero ahora mismo no las encuentro.


Nos vemos en la próxima entrada. Bss.

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Esta la he dejado pasar pero cuando la veo posteada me dan unas ganas horribles de pedírmela!! BESOS!

Stephany´s Make Up dijo...

Que bonito! Yo me compré la oh so special. Me encanta!

Me ha gustado mucho tu blog y me he hecho seguidora!

Si puedes pasate por el mio y si te gusta quizas te puedes hacer seguidora!

http://stephanysmakeup.blogspot.com/

Besos
Stephany

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...