Páginas

miércoles, 20 de abril de 2011

Crema de Argán Deliplus

Hoy os traigo mi primera entrada hecha para una petición. Se trata de Ruth del blog Caprice Mode, pasaos a verlo es muy ameno (trata de moda, maquillaje, cosmética, cocina...), es muy completito y agradable de leer.

Pues bien, Ruth hizo una entrada sobre la crema de Argán de Deliplus y me dijo que la probara que le gustaría saber mi opinión, pues aquí voy.



Como bien pone en título, es una crema, no una manteca, por lo que su textura es más fluida que las mantecas. Olor agradable (me llega a empalagar un poco para esta época del año, prefiero para este tiempo olores más frescos). Absorción rápida, no deja sensación pesada al ponerla, ya que se funde rápidamente con la piel, manteniéndola hidratada perfectamente durante 24h.

Dentro de sus componentes el principal es el aceite de Argán, cuyas propiedades ya las puse en esta entrada, además contiene soja (da luminosidad y unifica el tono de la piel), manteca de Karité (muy hidratante) y vitamina E (contiene propiedades antioxidantes).





El envase contiene 200ml y su precio son 1,99€.

¿La volvería a comprar?. Creo que sí, pero para otoño-invierno, que es cuando más me apetecen los olores dulzones. Creo que es una crema muy bien de precio y de buena calidad, además no testa en animales.


Nos vemos en la próxima entrada. Bss.

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Le tengo muchas ganas! Pero me prometí que iba a gastar las otras que tengo...y no acabo! BESOS!

Ħαррy єyєs dijo...

algun dia la probare^^

Ruth (Caprice Mode) dijo...

Me alegra que te haya gustado, la verdad es que para el precio que tiene la calidad y las propiedades que aporta no están nada mal. ¿Podríamos aconsejarnos algunos cremas ideales para verano? a mí se me está acabando esta y quiero comprar algo más acorde a la temporada, que de principalmente más brillo a la piel y que tenga una fragancia más fresquita! Estoy pensando en aceites para bebé, que hablan bastante bien, jeje, ya nos darás tu opinión. Un besi guapa, y gracias por la mención!!!

shikilandia dijo...

Ok, tomo nota Ruth. Me lo apunto para hacer una entrada. Bss.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...