Páginas

lunes, 25 de abril de 2011

CAUDALIE PIENSA EN LAS MADRES

Ya se acerca el día de las madres y por este motivo ya muchas marcas preparan packs, neceseres, cofres...

Caudalie no iba a ser menos y hace que se translade el Spa a casa. Cada día que pasa me gusta más la linea corporal de esta marca, que me tiene enamorada.


Su propuesta es el Spa in Bag Vinotherapie, consiste en una bolsa de tela en cuyo interior vienen 3 productos que ayudan a tonificar e hidratar el cuerpo para prepararlo para la época que nos espera.

Primero debemos usar el exfoliante Gommage Friction Merlot. Es una especie de manteca con 2 esencias de menta, aceite de pepitas de uva, limón y azúcar moreno que exfolia que es una delicia, deja una piel tonificada, fina, suave e impregna su olor en el cuerpo y en el baño que desde el primer momento te transporta al Spa.
El siguiente paso es limpiarnos con el Gel de ducha de Melocotón de viña, este gel no posee jabón y está enriquecido con aloe vera. Deja la piel muy suave e impregnada del aroma a melocotón dulce.

Y, por último, hidratar con el Bálsamo Corporal Delicioso. Está indicado para pieles secas a muy secas que necesitan un extra de hidratación. Yo más que un bálsamo diría que es una manteca, ya que es muy untuosa. Está enriquecido con manteca de pepitas de uva, aceite de pepitas de uva, manteca de karité y Vinolevure (levadura extraida de la piel de la uva y es capaz de retener hasta 100 veces su volumen en agua y refuerza las defensas inmunitarias de la piel).



Con este tratamiento de 3 pasos se consigue una piel más suave, más hidratada, más luminosa y tonificada, además de ser un placer para todos los sentidos.

Por el precio de este pack el gel de ducha sale gratis.


Nos vemos en la próxima entrada. Bss.


PD: Esta marca no experimenta en animales, no emplea aceites de origen animal, ni parabenos, colorantes...

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Y a mí me encanta...me parece que me lo voy a autorregalar jajaja BESOS!

Inma dijo...

jaja,, yo tambien creo que me lo voy a autorregalar,,, un besazo!!!!

REBECAYMANU dijo...

Anda! Otra de uva, yo uso el body milk de ESDOR, una marca que descubrí hace muy poquito en la farmacia y estoy fervientemente enamorada...la habéis probado chicas?

shikilandia dijo...

No la he probado, pero tomo nota.

Bss.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...