Páginas

miércoles, 16 de febrero de 2011

CONCENTRADO SKIN-ERGETIC, EL PODER ANTIOXIDANTE POR NATURALEZA.

Hoy voy a hablaros de una de las marcas cosméticas que personalmente más me gustan y se trata de Biotherm, en concreto voy a hablaros de un producto que han lanzado nuevo: concentrado Skin-Ergetic.

Pertenece a una nueva gama de productos antioxidantes que os hablaré de ellos en otra entrada (ahora voy a centrarme en el concentrado porque lo merece).







Hay momentos en nuestra vida en los que por una circunstancia o por otra nuestra piel se siente con signos de cansancio: tez apagada, falta de luminosidad, el tono de la piel no es uniforme... Es en estos momentos en los que la piel nos pide un cuidado extra, el mejor cuidado que podemos darle además de hidratación interna (bebiendo la suficiente cantidad de agua), descansando las horas necesarias, una buena y equilibrada alimentación, es un aporte extra de antioxidantes a nivel externo. Para ello Biotherm ha desarrollado esta nueva gama cuya joya de la corona es este concentrado.

Los investigadores de Biotherm han confiado en el extracto de brócoli, uno de los mejores antioxidantes que existen en la naturaleza, para activar los mecanismos de auto-defensa de nuestra piel y luchar contra los signos de fatiga. Además lleva proteína de soja que se encarga de unificar el tono de nuestra piel y células vegetales de manzana (amplificando el poder antioxidante del brócoli).





Su presentación es un frasco de color verde de 50 ml (cantidad a tener en cuenta ya que la mayoría de los concentrados son de 30 ml) cuyo tapón es un cuentagotas. A parte viene herméticamente cerrado otro tapón (que es el que aparece en la foto de abajo) donde se encuentra el extracto de brócoli en polvo, para que conserven perfectamente sus propiedades.







La forma de comenzar a utilizarlo es colocando ese tapón que viene a parte, se aprieta hasta que hace un click y agitamos enérgicamente, para que el polvito que lleva dentro se reparta homogéneamente por todo el producto.






Una vez hecho ésto volvemos a colocar el cuentagotas y listo para su uso (debemos apuntar la fecha en la que hemos roto la cápsula, ya que el producto mantiene intacta sus propiedades sus propiedades durante 3 meses).

Lo primero que nos envuelve es su olor, que llega a traspasar hasta su envase de cartón, es una fragancia de origen natural y desprende aroma a frutas, sobre todo de la manzana, de tal modo que la aromaterapia comienza a hacer ya su efecto.

La textura del producto es fluida, de tal modo que dependiendo cómo se tenga la piel se puede usar sólo, o a modo de serum debajo de nuestra hidratante habitual. Se aplica por la mañana y por la noche.

Sus efectos son casi inmediatos, ya que a partir de la tercera o cuarta aplicación la piel desprende mucha luminosidad, se ve sana y llena de vitallidad.

Es de los productos más naturales que presenta Biotherm, ya que no lleva parabenes, ni aceites minerales, ni colorantes de síntesis; se puede emplear perfectamente en pieles sensibles.


¿Qué os ha parecido?, ¿os atreveis con el brócoli?.


Actualizo : Quienes me seguís sabéis que tengo el cutis mixto y en verano graso, pues bien, el tiempo que estuve usando este producto tenía mi piel mixta, atravesando además una época estresante, por lo que comenzó a resecarse mi piel un poco. Al inicio del tratamiento me fué genial este producto, pero al mes tuve que dejar de usarlo, ya que me provocó grandes comedones en la piel.



Nos vemos en la próxima entrada. Bss.

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

He leído sobre él en varios blogs y me tienta, a ver si le echo un ojo "in person" jajaja BESOS!

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! Me ha venido fenomenal tu entrada porque dentro de poco tendré que activar el serum :-) Estoy en el grupo de probadoras de Beautyvictim para este producto y ya tengo las cremas en mi casa, esperando que las reciban todas las chicas que forman parte del proyecto para que empecemos todas a la vez el tratamiento. Tengo la de día, la de noche y el serum. Ya os contaré qué tal. Un besote!

evafr dijo...

En blogs, en revistas! Es que nos lo ponen hast en la sopa para que caigamos!
Dichoso marketing, que nos arruina...

Elena dijo...

Yo, al igual que Naoko fui elegida para probar esta línea, y estoy deseando recibirla para poderla probar, que tiene muy buena pinta

Carla dijo...

Querida Blogger,

Me gustaría animarte a que participaras en el nuevo concurso que tenemos en marcha y que se llama "Tu Secreto de Belleza". Participar es muy sencillo, y como premio puedes conseguir un magnífico lote de productos de belleza de primera calidad con un valor aproximado de 300 euros. Puedes consultar las bases en la siguiente dirección:

www.belleza24.com/concurso

Buscamos el truco o secreto de belleza más original e imaginativo para compartirlo con todos nuestros lectores. ¡Anímate a participar y demuestra la experta que hay en tí!

Saludos cordiales.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...