Estas cápsulas actúan en el corazón de la piel (en la dermis) con resultados visibles al cabo de unas semanas: arrugas atenuadas, piel más firme, mejor hidratada y protegida eficazmente de los radicales libres.
Está indicada para las pieles desvitalizadas, fatigadas, sin resplandor y con sequedad cutánea. Con ellas la piel recobra flexibilidad y resplandor.
Entre sus ingredientes principales se encuentran: aceite de pepitas de uva, aceites vírgenes de borraja y de onagra, extracto de uva (con Polifenoles de pepitas de uva, Resveratrol y antocianidinas), carragenanos. No coniene parabenos, colorantes, ni conservantes. No realiza pruebas en animales, envoltura de origen vegetal (adecuado para los vegetarianos).
Su posología son 2 cápsulas al día en las comidas durante todo el año o en cura de tres meses.
Nos vemos en la próxima entrada. Bss.
4 comentarios:
Pues voy a la página a mirar el precio, me gusta mucho caudalie y no sabia que tuviesen estas cosas!BESOS!
En mi caso tengo la piel más bien grasa, imagino que esto no es para mí, pero parece un producto bastante natural, pensaba que este tipo de cosas eran mas "químicos" (no sé si me entiendes... jaja) pero la composición suena bastante bien.
Gadi el precio son unos 22€.
Ruth, hay complementos nutricionales más adecuados para tu tipo de piel, me acabas de dejar deberes para próximas entradas, jajaja...
Hola, guapa, tienes un premio en mi blog ;)
Publicar un comentario