Páginas

miércoles, 19 de enero de 2011

COLECCIÓN DE PRIMAVERA ULTRA-LAVANDE DE LANCÔME





La colección de primavera de Lancôme se basa en la gama del violeta, ya lo dice su propio título: Ultra Lavande.

Ultra Lavande es una colección que inspira dulzura, son colores muy suaves (excepto algún labial que vereis su color más adelante).

La colección se compone de:




Delineadores de ojos: White (blanco), Pink Ballerina (rosa) y Ultra-Lavande (lavanda) que es un gel-liner.


Lápiz labial “Glossary Touch Absolute Lipstick”, disponible en tres colores: Lily Rose, Daisy Rose y Berry Rose (sólo he podido encontrar esta foto).





Esmalte de uñas Disco Silver color plata con glitter del mismo tono y otro esmalte para continuar con el color de fondo de la colección, Ultra Lavande color morado precioso.




Sombras de ojos en tres tonalidades: dorado, plata y morado en formato polvo (pertenecen a la colección “Ombre Magnetique”,con una pigmentación digna de mención)  .




Además se compone de dos cuartetos de sombras:Ombre Absolue Minerale, A70 Ultra-Lavande Warm Harmony (cuya foto aparece más abajo) y A60 Ultra-Lavande Cold Harmony (del cual no he podido encontrar foto).

                                      



Brillo de labios “Ballerina Color Fever Gloss Natural Origin”, tonalidades: “Beige Ballerine”, “Lavanda Rose” y “Ballerine Ballerine”, (lo cierto es que me gustan los tres, ¡a cúal más bonito!). 

             
                                       


Y, finalmente, la joya, un colorete que ya de por sí sólo engloba toda la belleza de esta colección. Un rubor La Rose Butterfly Blush, en tonos rosa, lila, violeta y melocotón, en su diseño aparecen mariposas, un lazo y la rosa emblemática de Lancôme. Está formulado con polvo mineral.





¿Os ha gustado la colección?

Nos vemos en la próxima entrada. Bss.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooooo! A mi el violeta me queda fatal fatal! El labial Beige Ballerine me gusta mucho! Tiene buena pinta! Y el blush también! Gracias por la info! Un beso!

Noelia Cano dijo...

OH! Qué tentación, con lo que me gusta a mí un morado!!BESOS!

Patry dijo...

oooo k bonitoooooooooooooo, me encanta!!!

Ruth (Caprice Mode) dijo...

creo que no me pilla cerca ningún stand de Lancome pero me parecen unos colores super acertados, y más ahora que me está dando mas por el violeta y el rosita :D ¿serán caros, no?

shikilandia dijo...

La verdad Ruth que baratos no son, creo que los gloss valen hasta un pelín más caros que los de MAC, pero es los 3 son preciosos y el lila es pa rabiá de bonito! jajaja...

Carmela dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTRAS, EL LILA ES UNA PASADA, Y EL COLORETE ES PA FLIPAR, Y YO QUE PENSABA QUE YA ESTABA TODO INVENTADO.....BESITOS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...