Páginas

domingo, 9 de enero de 2011

EFIBIO. LA COSMÉTICA EFICAZ Y BIO.



Hoy voy a hablaros de una nueva marca de cosmética natural ecológica.

Su lema se basa en una cosmética bio creada por un equipo de profesionales que trabajaron para grandes marcas de cosmética y ahora forman parte del equipo EFIBIO.


Los principios activos Efibio proviene de los polifénoles del extracto de manzana, los cuales nos ayudan a luchar contra el envejecimiento de nuestra piel.

Gracias a sus aromas y sus texturas ligeras y agradables, Efibio aporta frescura y vitalidad cada día a todas las pieles.

Es una marca de cosmética unisex y su presentación es muy elegante.




CONTORNO DE OJOS Y LABIOS JUVENTUD es un gel naturalmente coloreado, sin perfume y no graso, con efecto lifting. Su hidratación se debe a la combinación del ácido hialurónico y de la glicerina vegetal. Contiene agua vegetal de naranja ecológica. Es muy ligero y al tener efecto lifting es muy recomendado para las bolsas ( a mí en 5 minutos me desaparecieron por completo).


SÉRUM LUMINOSIDAD Y CONFORT. Este sérum, de textura muy fluida, mantiene la hidratación de la piel gracias a la glicerina vegetal y permite a la epidermis ejercer su función de barrera gracias a los ácidos grasos esenciales contenidos en el aceite vegetal de pepitas de frambuesa ecológica. Su aceite de hueso de albaricoque, rico en vitamina A, es conocido por dar tonicidad y luminosidad a las pieles cansadas y desvitalizadas. La vitamina E antioxidante protege a la piel de los radicales libres, ayudándola a protegerse del envejecimiento prematuro. Su olor es un ligero aroma frambuesa, que no es para nada empalagoso, ya que desaparece al poco de aplicártelo. Su absorción es muy rápida y conviene usarlo antes de la crema hidratante por el rostro y el cuello.



MASCARILLA BIENESTAR PARA ROSTRO Y CUELLO. Esta Mascarilla gracias a la mezcla de la manteca de karité con una betaína vegetal da un efecto protector sobre la epidermis. Poesee propiedades suavizantes y nutritivas. También contiene aceite de sésamo ecológico con moléculas antioxidantes (vitamina E y selenio). Por último, la mascarilla es rica en oligoelementos de agua vegetal de naranja ecológica (no lleva colorantes artificiales). Aplicar sobre el rostro y cuello durante 10 minutos y aclarar con agua (después de este tiempo parte de la mascarilla se ha absorbido y la otra parte se ha secado, retirar con agua templada y aplicar la hidratante posteriormente). Yo recomendaría su uso una o dos veces a la semana para pieles secas, normales o deshidratadas, o cada 15 días para pieles mixtas-grasas que quieran dar a su piel un plus de luminosidad, sobre todo en invierno.


CREMA RICA JUVENTUD. De textura cremosa, ideal para las pieles secas o deshidratadas, gracias a las propiedades hidratantes y suavizantes de la manteca de karité. Posee ácidos grasos esenciales tomados de la frambuesa, del sésamo y del karité. Es una crema de rápida absorción, también contiene agua vegetal de naranja ecológica, rica en oligoelementos, glicerina vegetal y vitamina E natural. La textura al principio parece untuosa, pero en cuanto comienzas a extenderla se funde muy rápido en la piel adquiriendo textura de gel-crema. Aroma aframbuesado muy suave.


FLUIDO JUVENTUD como su nombre indica es un fluido muy ligero que previene del envejecimiento gracias a el aceite de pepitas de frambuesa, rico en ácidos grasos esenciales para la piel. Es enriquecido con glicerina hidratante y especialmente con ácido hialurónico asegurando por la hidratación de la epidermis. También contiene aceite de sésamo antioxidante, agua vegetal de naranja rica en oligoelementos y vitamina E natural. Ideal para las pieles jóvenes mixtas. Su perfume es un ligero aroma a frambuesa que no se hace nada pesado. Su absorción es muy rápida.




Nos vemos en la próxima entrada. Bss.

2 comentarios:

Pititotis dijo...

mmmnn muy interesante!!! te añado a mis blogs. Besitos Niña

Noelia Cano dijo...

Muy interesante porque no conocía esta marca!besos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...