Páginas

jueves, 30 de septiembre de 2010

Paleta de 28 Coloretes Fräulein3°8 ®

Mi entrada de hoy es un pelín diferente, quería hablaros de esta paleta de coloretes.

La verdad es que es muy versátil, vienen cantidad de colores diferentes, aunque predominan los rosas, hay varios salmones, pero echo de menos más violetas y marrones.

La compré por ebay ( os dejo el link al vendedor que le compré http://myworld.ebay.es/comprar_barato/ , en menos de una semana estaba el producto en mi casa y en perfectas condiciones). Me costó 11,59€ gastos de envíos incluidos.

Sobre la calidad poco se puede decir de una paleta que sale a ese precio, los colores pigmentan muy bien excepto el tono beige, cosa que me da rabia porque no tenía ningún color así y que fuese mate. Hay coloretes que son mates y otros un poco irisados, con predominio de los mates. Su textura es un pelín tizosa, pero éso ya se preveía. La compré sobre todo por la gama de colores que te sacan de un apuro y porque el tono malva en fotos se me parecía mucho al colorete de Maléfica de la próxima colección de Villanos de Mac, pero no tiene nada que ver, así que creo que terminaré pecando en El Corte Inglés el próximo día 4 de Octubre, (por si quereis ver la colección os dejo un link, aunque creo que todo el mundo la ha visto ya: http://www.youtube.com/watch?v=Fa4pR13kja4&list=QL&feature=BF )

Por último os dejo unas fotos de mi paleta, perdonad la calidad de mi cámara.







Mi recomendación sería que vale la pena tenerla, pero dejad hueco en vuestro maletín de maquillaje para coloretes que sean muy especiales y de calidad, habrá momentos en que lo agradecereis.


Nos vemos en la próxima entrada. Bss.

6 comentarios:

Heaven* dijo...

Se ve super bonita! Esta no la habia visto, le echaré un vistazo por ebay! ;D

Ovejilla dijo...

Es muy tentadora, pero no se que haría yo con tanto colorete.... si siempre uso los mismos!!! jajaja
Un besete

Noelia Cano dijo...

Qué bonita es, yo tampoco la conocía!! Ya te sigo guapa, ánimo con tu blog, que promete!!

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog. Un día yo también empecé el mío y los comentarios de las chicas me animaron muchísimo a continuar, así que aquí van mis ánimos y desde ahora mismo no me pierdo tus entradas. Sobre los coloretes, tienes razón en que conviene tener algunos coloretes de calidad porque aunque yo antes no valoraba mucho este producto, es algo que te cambia la cara. A diario es prácticamente lo único que uso y encima es algo que te dura por los siglos de los siglos, por lo que a mi parecer, merece la pena invertir en ellos. A mi me encantan los de MAC pero sobre todo los de NARS, te cambian la cara literalmente. Eso sí, tienes un color para cada día con esa paleta!

Mariant dijo...

Te sigo!!
Por cierto,estoy de sorteo,si te apetece ya sabes...
Besitos.

Bea dijo...

Yo la tengo pero creo que los colores son un poco diferentes

Por cierto enhorabuena por el blog que tiene muuuuy buena pinta :-)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...