miércoles, 29 de septiembre de 2010

Pure Focus VS Normaderm

Esta entrada va destinada a una comparativa de dos productos : Pure Focus de Lancôme y Normaderm de Vichy.

Desde que tenía 18 años he usado varias marcas, pero he sido fiel a Lancôme durante casi 10 años. He usado durante mucho tiempo Pore Focus y para mí era la crema perfecta. Es un fluido de color verdoso, con poca cantidad tienes suficiente y cosigue todo lo que promete. Hidrata perfectamente, no como algunos fluidos para pieles grasas que el poco tiempo tienes una sensación de tirantez por falta de hidratación del producto, éste no, reduce los poros poco a poco, mantiene la piel matificada durante todo el día y cuando te la aplicas, en cuanto se absorbe te da la sensación de tener un aspecto empolvado en la piel que parece como tacto de seda. Es perfecta. Trae 50ml de producto y su precio ronda los 40€.


Trabajando un día en la farmacia y viendo que mi economía no me daba para tanto, tenté en probar una crema de Vichy ( Normaderm ), me costó probarla dada mi fidelidad a Lancôme, pero tenía que hacerlo porque aunque a mí me duran bastante las cremas, pero me sentía agobiada económicamente. Me la llevé a casa y la probé la mañana siguiente, ya que este tipo de cremas sólo las uso de día y de noche uso otra que me hidrate un pelín más. Abrí la muestra y apareció un fluido blanco u pelín más denso que el de Lancôme, su olor era agradable y prosegui a aplicármela, se extendía sin problemas, y en cuanto se absorbió dejó el mismo aspecto empolvado que la otra, me sorprendió gratamente. Fuí observándola a lo largo de todo el día y era exactamente igual que la otra!. Me emocioné de veras, también trae 50ml, viene con dosificador, pero envasado al vacío de modo que aprobechas hasta la última gota de producto y lo mejor es el precio, aproximadamente 17€.


Llevo ya un año usándola y me encanta, no la cambio, mi piel luce perfecta y no me da alergias (ya que la tengo sensible).

Bueno espero haberos ayudado a alguna.



Actualizo : He de decir que hace cerca de un año Normaderm cambió su formulación y su envase. Ahora se llama Tri-Activ ya que contiene lo que ellos llaman "Tecnología Hidra-peeling": asociación de 3 activos peeling [ácido salicílico + ácido glicólico + LHA] en un tratamiento diario completo.
La textura ha cambiado completamente, ahora es gel-crema, pero el tacto que deja en la piel ya no es empolvado, en menos de dos horas ya me saca brillos.



Por el contrario, Lancôme sólo ha cambiado el envase, ya que el producto sigue teniendo la misma textura y características que anteriormente, así que me quedo indiscutiblemente con esta última.






Nos vemos en la próxima entrada. Bss.


2 comentarios:

shikilandia dijo...

Acepto sugerencias sobre opiniones de cremas, maquillajes... así como de comparativas entre varios diferentes.

Bea dijo...

Yo tengo la Pure Focus, de cara al verano principalmente y como la compré por internet me salió bastante apañada de precio. Probé la de Normadem y el efecto no me gustó tanto, aunque tal vez era la fórmula antigua..

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...