Páginas

lunes, 8 de julio de 2013

EL REGRESO

Pues ya estoy otra vez por estos lares, realmente nunca me he ido, pero por motivos familiares y personales tuve que dejarlo un poco de lado y me faltaban las fuerzas para seguir escribiendo.

Ante todo pediros disculpas por llevar tantísimo tiempo sin actualizar, no tengo perdón, lo sé; vuelvo con fuerzas renovadas y con las ideas más claras, ¿se puede madurar en este tiempo? en mi caso sí.

Agradeceros a tod@s l@s seguidores que continuáis ahí, también a aquellas personas que os habéis preocupado por mí en estos meses y me habéis alentado a seguir con el blog. Durante mi descanso han pasado muchas cosas, entre ellas que me he mudado y un proyecto en común con mi pareja que culminará el 4 de Octubre de este año: "Habemus boda".

Gracias de corazón a mi Carmela por estar siempre ahí, a Kio por animarme a seguir escribiendo y, como no, a Cintia que ha dado un cambio de imagen a la página (os dejo el enlace a su blog por si os queréis pasar, no tiene desperdicio).

Pues bien, ya estoy aquí, ¿os apuntáis a seguir conmigo?.

Nos vemos en la siguiente entrada. Bss.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...