Páginas

lunes, 12 de diciembre de 2011

MI PRIMER LOOK. TONOS CÁLIDOS.

                                                     Estoy de sorteo. Pincha aquí.

Bueno pues para estrenarme en estas lides he elegido este look. Sé que tengo muchos defectos, soy la primera que los ve, no puedo evitarlo. Pero bueno, vamos al lío.












Comencemos pues con los productos utilizados en el rostro.



Base de maquillaje MAC Matchmaster en el tono 2.
Corrector MAC Pro Longwear nº NW20.
Colorete de NARS en el tono Deep Throat.
Iluminador de Jorge de La Garza.
Polvos compactos de Maybelline nº 11 Cappucino.
En los labios: la barra de ELF Ninfa natural y he subido un poco su tono nude con el perfilador de labios de Sensilis color Opera.




¿Pasamos a los ojos?



Comienzo poniendo como prebase el paint pot de MAC en el tono Bare Study (para intensificar un poco los tonos irisados de las sombras que pongo posteriormente). 
En el párpado móvil aplico la sombra de MAC All That Glitters hasta llegar a la zona de la banana, en la V externa utilizo Star Violet (de MAC) difuminándola un poco hacia arriba. Para dar un poco más de profundidad doy un poco de la sombra negra mate de MUFE, también la utilizo a ras de las pestañas superiores e inferiores.
Para iluminar el arco de la ceja pongo un ligero halo de la sombra Shroom.
Un puntito de Crystal Avalanche en el lagrimal.
Máscara de pestañas: Hypnôse Doll Eyes de Lancôme y listo.


¿Os ha gustado?, ¿os atrevéis con él?.


Nos vemos en la próxima entrada. Bss.







5 comentarios:

Ginger dijo...

Te ha quedado un look muy bonito!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

MC dijo...

A mi también me gusta mucho!

Montse PM dijo...

me parece que te ha quedado muy bonito y muy cálido, claro que me atrevería! :)

inma dijo...

Me gusta!!! Dónde están los fallos?? yo no los veo!!! tas guapísima! da gusto ver tus pinturicas,, bsssssssss

cinderella dijo...

mi arma... y a que hora tendria que empezar yo arreglarme para terminar asi de guapa??? jaja, estas genial, besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...