Páginas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Y EL GANADOR DE OCTUBRE ES...

Pues bien, este mes ha sido muy difícil elegir un ganador, pero más que el ganador de un mes, es el ganador de todos mis perfumes desde el mes de Marzo (me sigue gustando muchísimo, pero ahora me empiezan a apetecer aromas un poco más intensos).

Se trata de una de las fragancias de Rochas, en concreto Eau de Rochas Fraîche, es un aroma que me encanta, no me cansa nunca, es muy fresca y llevadera, a la vez que me parece un aroma muy elegante, yo diría que atemporal.

Rochas la describe como una interpretación contemporánea de su antecesora Eau de Rochas "ni completamente igual ni completamente diferente", la diferencia el almizcle blanco y un exceso de flores blancas dándole un aire más joven a la fragancia. Creada por el perfumista Jean-Michel Duriez su packaging es perfecto, siguiendo la línea de Eau de Rochas el frasco tiene la diferencia de un lazo azul en el cuello, el 
perfume es de color azul recordando al Mediterráneo) y lleva escrita la palabra Fraîche del puño y letra del 
perfumista.


Contiene notas de salida de hespéride (igual que Eau de Rochas), pero ligeramente más suavizada, las notas 
de musgo y de chipre también se muestran más discretas en esta nueva versión. Su toque floral es un poco más acentuado en la nueva fragancia.












Nos vemos en la próxima entrada. Bss.






1 comentario:

Andrea dijo...

conozco eau de rochas normal pero este no! El oriinal me parece un pelin fuerte para mi, pero esto va muy a gustos!!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...