Páginas

miércoles, 5 de octubre de 2011

GARNIER BB CREAM. EL PERFECCIONADOR PRODIGIOSO.

                                   Estoy de sorteo. Pincha aquí.

Ante todo, para quienes nunca hayan oído hablar de una BB Cream, voy a explicar un poco de su historia.

Las BB Cream, también conocidas como Blemish Balm, Blemish Base o Beblesh Balm, es un cosmético muy vendido en el Este de Europa y el Sudeste Asiático. Poco a poco se va expandiendo su uso al resto del mundo.

Descubierta en Alemania por el Doctor Christine Schrammek fue usada por dermatólogos para ayudar a pacientes de cirugía de láser a proteger, calmar y refinar la piel muy sensible; proporcionando una cobertura ligera para cicatrices postláser, acné y otros defectos.

BB Cream vienen en una variedad de formulaciones diferentes: unas tienen propiedades blanqueadoras o se mejoran las manchas de la piel, otras antiacné, otras antiarrugas, otras unifican el tono de piel y otras disimulan cicatrices. Las BB Cream a veces son usadas como prebase antes del maquillaje, como protector solar (ya que la que menos lleva SPF 25), minimizan el poro, afinan la piel y es un todo en uno ahorrando tiempo y dinero.

Existen muchas marcas en el mercado asiático, pero ahora la marca Garnier ha lanzado lo que ellos llaman "Perfeccionador Prodigioso", dicen que se trata de una BB Cream, es decir, según su composición: hidrata (gracias a lipidure), antiarrugas (por el ácido hialurónico), da luminosidad con el uso(debido a la vitamina C) y, además, lleva SPF 15.






Tiene pigmentos que hace que dé un toque de color, disponible en dos tonalidades: claro y medio, con estos pigmentos se pretende corregir imperfecciones.












A mí me cuesta dar un voto negativo a un producto, porque aunque no me vaya bien, siempre puede haber alguien a quien sí, por éso indico el público al que le puede gustar. Después de haberla usado, el tono medio me va bien (ahora mismo soy NW25), en cuanto me la aplico no me termina de convercer (es un color un poco anaranjado y deja aspecto brillante a la piel), pero si esperamos 2 minutos que se absorba la crema, los pigmentos se asientan y los resultados son mejores.


Por su composición va destinada a un público de más de 30 años (ya que lleva hialurónico) o tiene un cutis normal (ya que a un cutis mixto-graso a lo largo del día le sacará brillos).










Lo que no me termina de convencer es el título de BB Cream. Para empezar el SPF es muy bajo, pero sobre todo es que las BB Cream tienen mayor cobertura para tapar las imperfecciones y ésta no. Es muy ligera, del estilo de las hidratantes con color que conocemos de toda la vida, pero no de las BB Cream.








Recién aplicada se nota perfectamente el tono anaranjado que tiene.



                                               Nos vemos en la próxima entrada. Bss.







4 comentarios:

La Profe dijo...

Yo todavía no la he probado, me da que no me va a ir bien, porque tengo la piel mixta y sensible...

Ruth (Caprice Mode) dijo...

Ya le he probado hoy por primera vez y la verdad es que coincido contigo... la veo como las hidratantes con color que ya conocíamos antes, además, como piel es más bien grasa, los brillos han hecho su aparición a las pocas horas, en fin... Garnier me decepciona mucho últimamente, y en este caso se han pasado con lo de "perfeccionador prodigioso"

la suite dijo...

Habra que probarla sin duda alguna

Besos suiteros y no te olvides que estamos de sorteo ( barra lateral)

Bea dijo...

A mi si que me gusta, quizás sea el tipo de piel, pero en mi caso si que noto como cubre más las imperfecciones que las hidratantes con color.

Y por cierto me gusto tu blog y mucho! Te sigo :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...