Páginas

lunes, 26 de septiembre de 2011

Y POR FIN NOS ESTRENAMOS FÍSICAMENTE EN LUSH

Pues sí, no podía ser de otro modo, las que somos Lushadictas de Sevilla hasta ahora no nos quedaba más remedio que comprar o bien, con algún viaje a algún sitio en el que hubiera tienda física, o bien, como era mi caso, por internet.

Como avisé días atrás, Lush ha abierto tienda en Sevilla y si os parece bien, os voy a contar una pequeña historia.

Había una chica sevillana, que soñaba con que hubiera una tienda física de la marca Lush en su ciudad de origen. Mientras llegaba ese día y no, probaba suerte vía internet sin poder oler las cosas antes de comprarlas, teniendo más o menos suerte a la hora de adquirirlas.

Oía hablar de que había ciudades en las que esa tienda existía realmente y que la calle donde se situaban olía literalmente a esa tienda, es decir, entrabas en la calle y la gente decía aquí huele a Lush.

Llegó a soñar que realmente abrían la tienda en su ciudad, pero como todo, era un simple sueño.






Pero un 9 de Septiembre de 2011, ese sueño se hizo realidad y la tienda fué abierta. Esa chica no cabía en sí de gozo, así que cogió a su buena amiga Carmela y se fueron de compras. Por fin, su sueño se hizo realidad.






Al llegar a la tienda, se la esperaba que iba a ser más grande, pero pensó: "¡Encima que te abren una, te vas a quejar del tamaño!". No sabía dónde acudir: bombas, jabones, champús... Así que no tuvo más remedio que priorizar y los que se fueron para las casas de ambas amigas fueron:










Había cosas que repetía y eran común en su rutina de higiene, y otras, que simplemente eran un capricho para festejar ese ansiado día: jabones (cariño he lavado a los niños, rock star, la madrina, farmacia de guardia, bahía ), limpiador facial (piel de ángel), bomba de baño ( big blue) y burbuja (reconfortante).

Por fin pudo hacer su sueño realidad y ahora, más que nunca, su casa huele a Lush.

Nos vemos en la próxima entrada. Bss.



5 comentarios:

cosmeticaOlga dijo...

Muy buena compra, tengo piel de angel Y jabon Farmacia de guardia y de regaliz...me encanta todo.
Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

Inma dijo...

jaja!!! que rico! en realidad dan ganas de comérselos! voy a mirar si tengo cerca una tienda,, bsssss

Andrea dijo...

Que bien no, debeis de estar contentas las sevillanas con la nueva tienda Lush!! Vamos es que yo, aqui en barcelona conozco tres tiendas y vamos me encanta pasearme entre ellas!!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Carmela dijo...

yo también tengo muchos sueños, en uno aparece una amiga que me descubre un mundo de olores, colores , de potigues... antes desconocido para mí, por eso y por estar siempre ahí. Gracias.
Definitivamente en mí hay un antes y un después de conocer a Lush...
bss

cinderella dijo...

Ya la he estrenado yo tambien!!! Pero he de contarte que mi lushbautismo ha sido este verano en Edimburgo, sabiendo que en Sevilla no habia tienda. No podia dejar pasar la oportunidad de comprar "algo","loquesea" de esa marca que tanto le gusta a la shiki...Y cuando llego a Sevilla de vuelta, ahí esta la tienda, jajaja. Pues a comprar otra vez. Me encanta el jabon del pelo en pastilla rosa, de canela (no se el nombre). Besitos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...