Páginas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

TOLERIANE ULTRA. COLABORACIÓN PROYECTO BOPKI.

La entrada de hoy trata del nuevo lanzamiento de La Roche-Posay. Se trata de una crema indicada para pieles intolerantes (son pieles más frágiles de lo normal y reaccionan con sensaciones de enrojecimiento, picor, quemazón... dan la apariencia de una piel algo más seca, rugosa, provocando incluso alguna descamación).

Este tipo de pieles encuentran el problema que cuesta mucho trabajo dar con un producto que no irrite e hidrate lo suficiente. Para ello los laboratorios La Roche- Posay han sacado esta nueva fórmula.

Contiene un mínimo de componentes para evitar provocar ningún tipo de irritación ni alergia. Posee una textura untuosa, pero se absorbe perfectamente. Yo tengo un problema con este tipo de cremas y es que hay épocas del año en las que mi piel empeora con la alergia, sólamente la calma cremas específicas para pieles intolerantes, pero como mi piel es grasa y en esos momentos se vuelve normal-mixta, este tipo de cremas se me vuelven muy pesadas y me dan mucha grasa provocándome comedones, pues bien, he de decir que esta crema me ha sorprendido: me calma la piel (gracias a unos componentes que diré más adelante) y se me absorbe rápido, no dándome esa sensación grasa en mi rostro, pero dejándola confortable al mismo tiempo.




Como he dicho antes, contiene un mínimo de componentes para evitar usar sustancias irritantes que provoquen alergias; por lo que no lleva conservantes, parabenes, perfume, alcohol, colorantes ni lanolina.



El motivo por el que alivie los problemas de las pieles intolerantes es porque en su composición lleva Neurosensina (activo que actúa sobre los mecanismos de irritaciones cutáneas) y una alta concentración de agua termal de La Roche-Posay.






La presentación del producto es en un envase hermético de 40ml. El envase está perfectamente diseñado para evitar la contaminación de la crema por contaminación (ya que como dije, no lleva conservantes). Tiene 4 cierres anticontaminación, más una bolsa interna que evita el contacto del aire con el producto (hace que no se oxide la crema) haciendo una especie de bolsillo que permite el aprovechamiento de la crema.




Solo me cabe decir que la textura para este tipo de problemas en la piel me ha gustado mucho más que las demás que ya existen en el mercado, pero sobre todo, me ha encantado su formulación y su envase, parece mentira que haya que hacer tanto para evitar que una crema que no tiene conservantes se contamine, pero lo cierto es que en este caso a mí me da total seguridad de uso siendo además sencillo de apurar hasta el final (cosa que no me pasaba con otras cremas).

Me parece un producto 100% recomendable para pieles intolerantes.

Nos vemos en la próxima entrada. Bss.



2 comentarios:

Sandalo, bopki dijo...

Nos has sorprendido con tu post, es muy completo y muy bien explicado. Muchas gracias por compartir en tu blog tus experiencias con el nuevo Toleriane Ultra. Un abrazo, :)

My FB Corner dijo...

Qué buena pinta, ya nos contarás qué tal! Gracias guapa, me paso por la web que tengo en mente comprar alguno. Un beso!
La moda y la belleza

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...