Páginas

jueves, 11 de agosto de 2011

Y EL GANADOR DEL MES DE JULIO ES...

Y como viene siendo habitual en mí este tipo de entradas, pues aquí os dejo con la del mes de Julio.

Me ha resultado muy difícil decidirme por un único producto, pero creo que por lo útil que es y por lo que me encanta, éste es el ganador del mes pasado (aunque repito que me ha costado mucho decidirme). Se trata del paint pot de MAC Bare Study.

Para las que no sepan qué es un paint pot de MAC, es una sombra en crema que se presenta en un tarrito, se puede aplicar directamente con los dedos o con un pincel sintético (a mí personalmente me gusta más con los dedos, creo que controlo mejor la cantidad de producto que aplico y con la temperatura corporal del dedo hace que se funda mejor en la piel).

Tengo varios paint pots, pero he de decir que los nacarados son los que mejor resultado me dan, ya que no me hacen pliegues sin necesidad de prebase de ojos, mientras que los mate necesito prebase ya que son más cremosos.

Y volviendo a mi ganador, os preguntareis que por qué; me lo llevé de viaje y si ya estaba enamorada de él antes, pues sólo puedo decir que ya no podría vivir sin él. Me lo llevé para hacerme un maquillaje sencillo de ojos (sombra nacarada, oscurecer un poco la V externa del ojo, delineado negro y listo) y me puse a experimentar, recordé un vídeo de arroin80 en el que decía que lo usaba en ocasiones como iluminador de rostro, así que lo hice y me encantó el resultado, y pensé, "si ilumina el rostro también podrá hacerlo en el cuerpo", así que lo usé para iluminar las clavículas, los hombros y PERFECTO.

No me esperaba que de una simple sombra en crema pudiera sacar: la sombra y el iluminador de rostro y cuerpo y además con una durabilidad en la piel muy alta, así que me parece una buena inversión (y, sobre todo, para los viajes, ya que ocupa muy poco espacio).















Nos vemos en la próxima entrada. Bss.

8 comentarios:

shikilandia dijo...

Perdonad la tardanza en actualizar. Gracias Inma por mandarme el último mensajito, espero verte por Sanlúcar este verano, no? Bsitos guapa!

Ruth (Caprice Mode) dijo...

Nunca he visto este producto en directo, pero por la última foto parece brillar una barbaridad... vale la pena invertir en este tipo de productos que sirven para varias cosas, y sobre todo... el espacio que ahorras en casa o de viaje!!

Noelia Cano dijo...

También lo he usado muchísimo este mes! Tienes toda la razón, es un imprescindible. BESOS!

My FB Corner dijo...

Ojalá algún día lo pueda probar.
Un besito!
La moda y la belleza

inma dijo...

Me gustaría probarlo pero me pilla lejos los productos de Mac.
Tengo un problema no sé si te lo comenté: en cuanto me maquillo el párpado, me llora un poco el ojo y plaf! un enorme empastre, siempre me pasa, últimamente opto sólo por el eye liner de bobbie brown que es resistente al agua y a correr, pero me da rabia,, sabes algún truco para esto??
Estaré por Sanlúcar a primeros de septiembre si Dios quiere,, spero verte!! un besazo!!

shikilandia dijo...

En Septiembre cojo vacas Inma, así nos veremos.
En cuanto a lo del ojo, el eye liner de Bobbie es mi preferido (está en mi ganador de Marzo), como ya no hace frío, me hace pensar que es una alergia a algún componente de los cosméticos. Tengo una clienta que es alérgica a uno de los componentes de los maquillajes que no aparece ni en la composición; así que te recomiendo que vayas al dermatólogo.
Un besito Inma.

shikilandia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Profe dijo...

¡Acabas de darme una idea estupenda! Yo tengo ese mismo painpot y no se me había ocurrido lo del iluminador!!!! Me ha encantado tu blog!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...