Páginas

viernes, 22 de julio de 2011

HIDRATA TU PIEL EN VERANO

En esta época del año no debe faltar nuestra hidratación corporal. Después de la ducha con el calor. se nos puede hacer un poco pesado usar una hidratante, pero es realmente necesaria, ya que durante estas fechas nuestra piel se ve sometida a las radiaciones solares, sal del mar y cloro de piscinas.


Lo que debemos hacer es usar hidratantes más ligeras, que nos sea realmente agradable de usar. Así que mi entrada de hoy (fué una petición de hace tiempo de Ruth, del blog Caprice mode) va dedicada a comparar distintas marcas desde low-cost hasta alguna de una gama más alta.

Comencemos por gama de olores que a mí personalmente más me apetecen en esta época del año, que básicamente son dos: tropicales y cítricos.


Tropicales: Se reduce al aceite la flor de Monoï de Tahití que reproduce al manto hidrolipídico de la piel, haciendo que se vuelva más elástica e hidratada. La hidratación de las capas superficiales de la piel es progresiva y duradera, haciendo que su efecto perdure a lo largo del día.


Tengo dos marcas a destacar en este campo: la primera y más barata de Yves Rocher y la segunda de Polysianes de laboratorios Klorane. He de decir que el gel de baño que uso cuando vengo de la playa o piscina es el de Yves Rocher, está muy bien de precio y cumple su función muy bien, pero en cuanto al aceite prefiero mil veces el de Polysianes, por su olor, textura y cómo deja mi piel de hidratada y el brillo tan espectacular, también lo uso como protector  de cabello antes de ir a la playa.











Hace poco descubrí (gracias a mi amiga y seguidora Rocio) una tienda on-line que me tiene fascinada Claudine et Vous (tienda de cosmética nicho que he tenido el placer de probar varios de sus productos) y pude conocer una hidratante corporal Sparkley Body lotion, sencillamente es una delicia (dentro de los productos de esta sección tropical es el de gama más alta). Contiene: tiaré (flor de la que se extrae el aceite Monoï de Tahití), algodón (aporta suavidad y antioxidantes a la piel), seda (hace que el tacto de la piel sea de cine, mi piel está suave y espectacular) y vainilla (para estimular los sentidos). Esta loción contiene micropartículas perladas, que junto con la suavidad que deja en la piel la hace que sea irresistible de usar en las noches de verano.





Cítricos: Comenzamos con las marcas más baratas y no van mal como por ejemplo Nivea, en concreto dos de sus productos como son la nueva Hidratante Express ( con esencia de Azahar, es algo cítrica, pero su olor se vuelve un poco más dulzón) y Happy Time, mucho más fresquita para mi gusto y se me hace mucho más agradable de usar (su olor a cítrico se hace más evidente).








La siguiente marca me gusta un poco más que la anterior, ya que la esencia del limón se percibe desde que se abre el envase y su textura es superligera, por lo que es una buena opción económica para estas fechas. Se trata de la gama Body Tonic de laboratorios Garnier.



Y, por último, mi propuesta de gama más alta Lait Corporel Anti-Dessechant de Biotherm, reconstruye la barrera protectora de la piel y protege su elasticidad natural.

Su textura es de tipo leche que penetra fácilmente en la piel, dejándola fresca y perfectamente hidratada, contiene una alta concentración de esencias cítricas y antioxidantes como la vitamina E.







Con todo ésto, concluyo con mis básicos de hidratación de verano: gel de baño después de un día de playa o piscina Monoï de Yves Rocher, hidratante posterior el aceite de Monoï de Polysianes, hidratante para salir una noche de verano Sparkley Body Lotion y mi hidratante habitual diaria por excelencia de todos los veranos Lait Corporel Anti-Dessechant de Biotherm, (de todos modos teneis propuestas baratas más arriba que las he probado y van también bien).


Nos vemos en la próxima entrada. Bss.







7 comentarios:

Cosuki Naru dijo...

Fantástica selección de productos, ya me has picado y estoy con la web de Claudine abierta a ver si de mis compras ficticias al final le doy a ok :)
Besosss

Noelia Cano dijo...

Yo estoy igual con la tienda abierta en otra venta jajaja Muy buen post! BESOS!

Diana dijo...

hola¡¡ pues me parece que has puesto unos productos muy buenos, he probado algunos, el aceite de yves rocher, los de nivea, los de garnier y la leche corporal de biotherm, que sin duda es con la que me quedo, yo la conocí a traves de una muestra, y desde entonces soy fiel a ella, me parece un lujo para la piel¡¡ un besote lindaa

Andrea dijo...

Muiy buena tu entrada, porque justo esas lociones de nivea no las conocia, y creo que las probare y comrpare alguna cuando vaya por el super o a alguna perfumeria!

Un beso y feliz día, Andrea la vida en rosa

Ruth (Caprice Mode) dijo...

Mil gracias por acordarte de mí, al final se ha quedado una entrada 100% útil para verano. Me has ahorrado el tiempo de buscar cremas y el dinero de probar cosas que no sirven para nada. Eso sí, esta entrada es para estudiarmela, así que primero te doy las gracias y esta noche te comento que me ha parecido la selección que sugieres! Hasta ahora, besitos!

Inma dijo...

niñaa!! cómo estás?? no actualizas?? bss

Michellegoesto dijo...

Holaa!! acabo de descubrirte! La crema del cuerpo de Biotherm es una pasada, yo la tenia y me gustaba mucho!! tienen otra de albaricoque (el bote es naranja) y tb es muy hidratante!!

Un beso¡

http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...