Páginas

viernes, 8 de julio de 2011

BRONZE AZURE COLECCION VERANO 2011 LANCÔME

Cómo no una de mis adoradas marcas lanza una edición limitada para este verano. Como el título indica predominan los tonos bronce, marrones y turquesas que tanto nos inspiran para esta época del año.






¿Os apetece ver desglosada la colección?


Polvos bronceadores: Encontramos tres tonalidades y como siempre nos tiene acostumbrados esta marca un tacto inmejorable (polvo muy sedoso irisado).


01 Lumière


02 Solaire


03 Riche 



Polvos: Preciosa la forma que tienen estos polvos que pueden ser utilizados en todo el rostro o en las mejillas    con un poco más de intensidad a modo de colorete.

Desert Rose Blush



Brillos de labios: Tres tonos perfectos para el verano.



Paradise Peach




Heatstroke


Hibis-Kiss



Labiales: Igualmente tres tonos:


Coral Goddess 


Hot Nights


Femme-Fire 




Esmalte de uñas: Una tonalidad frambuesa preciosa.


Sarong



Para los ojos: Dos delineadores líquidos de la famosa gama Artliner resistentes al agua (uno verde-turquesa metalizado y otro marrón con brillos dorados), mi adorada Hypnose Drama en versión waterproof en color negro y un lápiz de ojos retráctil también resistente al agua.

Beach Gen


Scorched







Sombras de ojos: Dos cuartetos, el primero con una tonalidad destacable fría y el segundo en tonos cálidos.

Molten Shore


Heat Wave



Y, finalmente, una fragancia para el verano revitalizante Aroma Blue con notas cítricas y de mandarina, flores blancas, peonía, cedro y almizcle blanco.




¿Os ha gustado la colección?.

Nos vemos en la próxima entrada. Bss.


6 comentarios:

TITA EVE ....EVELYN FERNANDEZ dijo...

Esta es una de mis marcas favoritas...que malaaaaaa como pones estos productos aqui jejejej que ahora me ha entrado el mono por la compra jajaja....que colores más guapos !!! Besotes

Noelia Cano dijo...

Una colección preciosa, me ha encantado el colorete, algún labial y los quads de sombras. BESOS!

secretos de belleza con estilo dijo...

mmmm me gusta mucho los polvos bronceadores y el labial coral!!tienen muy buena pinta yo en mi blog he hecho una review sobre la nueva colección de Mac!!!
1000besoss

http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

Inma dijo...

me he comprado los polvos de sol terracotta de guerlain, una pasada, como si tuvieses la cara morenita,, los has probado?? estos tienen muy buena pinta,
me encantan los gloss,, un besin

shikilandia dijo...

Me los compré hace 5 años y me duraron hasta el año pasado, me encantaban; pero el año pasado me compré los de MAC de la colección de verano que son en crema pero al tacto con la piel se transforman en polvo, me tienen también alucinada.

Bss guapa!

Pitty dijo...

te sigo :)
cd tengo mi sueldo fijo fijisimo q me compro mucho de esta marca! me encanta, ahora solo tengo un par de cosas, pero es q me chiflaaaaaaaaaaaaaan :)

bess

losmisteriodepitty.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...