sábado, 25 de junio de 2011

AROMAS DE VERANO 2011





                                          ESTOY DE SORTEO. PINCHA AQUÍ.


La entrada de hoy va destinada a aquellos perfumes que salen a la venta en esta época del año, ya sea porque son nuevos lanzamientos, ediciones limitadas o clásicos reinventados.


¿Os quedáis conmigo a conocer alguno de ellos?.



                                          Eau Fraîche Chance (Chanel):

    Esta mítica fragancia de la casa Chanel, se renueva para amantes de fragancias ligeras y chispeantes.

Con características olfativas floral-chispeante.Las notas de salida de cidra iluminan dando un baño de frescor. Las notas amaderadas del Vetiver fresco se despliegan sobre un fondo de absoluto de Jazmín para transmitir vitalidad y energía. Por último, la nota Madera de Teca impone una presencia de riqueza y elegancia a la fragancia. 





Burberry Sport Ice Woman 

Nuevo perfume para mujer de Burberry. Perfume floral muy fresco. Burberry Sport Ice Woman pertenece al grupo olfativo floral y fresco que se inicia con notas de salida  de mandarina helada, acorde marino y jengibre. El corazón lo desarrolla  la magnolia, madreselva y naranjo amargo. El almizcle blanco y la madera de cedro se combinan con notas más solares para realzar la fragancia.







Eaux de Fleurs de Yuzu (Kenzo):

Recoge las aguas florales de los árboles de Japón. Se suma la flor de Yuzu, un aroma soleado, chispeante y fresco (perteneciente a la familia floral-afrutada), muy apetecible para aromatizar los días de calor.

Es una combinación de notas cítricas de lima verde, pomelo y yuzu.


L’eau D’issey:

Es una de las versiones más frescas del perfume clásico del diseñador japonés. Conserva las notas del original (rosa y loto) y se han añadido notas de agua de rosas, pera, osmanthus y peonía.

Como notas de salida el aroma de la pera junto con el clavel, la peonía con toques de luz de la flor de osmanthus y en su base unas ligeras notas amaderadas. El final es redondo y nada pesado debido a la presencia de notas acuáticas.




Bambú de Adolfo Domínguez:

Es una de las versiones más frescas y amaderadas del diseñador con notas verdes afrutadas (bambú, lichi,rosa, cassis...). Te hace sumergirte en los bosques de bambú, por sus acordes amaderados del cedro y el musgo de encina.




Ô de L'Orangerie de Lancôme:

Esta fragancia fresca que te sumergirá en un campo de naranjas y con flores de azahar. El toque más chispeante lo ponen la bergamota y las notas de naranja con matices acuáticos, el benjuí y pétalos de jazmín.

Sus dos preciados ingredientes: esencia de nerolí, fresca, crujiente y el absoluto de flor de azahar con suaves y melosos acentos. En torno a estas ricas notas se desarrolla una multitud de sensaciones: el sabor explosivo de los toques de bergamota y de naraja se eclipsa para dejar paso al frescor de un matiz acuático cristalino, dulcificado por la suavidad de los pétalos de jazmín. De fondo, la vibración de la madera y la untosidad del benjuí exaltan la voluptosidad de esta flor de azahar sin igual.




Sin duda este último perfume será un básico para mi verano, es la esencia de mi ciudad (Sevilla) encerrada en un frasco.


Nos vemos en la próxima entrada. Bss.



1 comentario:

Belleza-Chic.com dijo...

Hola y enhorabuena por tu blog.
Ahora te seguimos!
Si te gusta probar cosméticos gratis buscamos ahora 40 probador@s para probar productos. Pásate a Belleza-Chic, y únete al Club Probador@s.

Un saludo
Pilar
http://www.belleza-chic.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...