Páginas

lunes, 7 de marzo de 2011

VIVA GLAM GAGA II

Aunque ya much@s habreis oido hablar de ella, pero la semana pasada ha salido ya a la venta la nueva barra de labios y brillo de la colección VIVA GLAM GAGA II.


Como su nombre indica pertenece a los labiales Viva Glam, lo que quiere decir que cada céntimo de las ventas, excluyendo el IVA, va dirigido al fondo MAC para la lucha contra el SIDA.

Es una edición limitada que está a la venta durante un año.

La barra de labios tiene un acabado brillante y Mac la describe en su página como un tono rosa frío (creo que se han confundido, ya que ése era el tono del Viva Glam I), su color para mi gusto es caramelo (PVP: 18€).

El gloss pertenece a la gama de los Lipglass y Mac lo describe como un tono beige lechoso (a mí me sigue pareciendo caramelo) y contiene finísimas partículas de brillitos, es muy cubriente, de tal modo que se puede usar sólo o encima de su labial (PVP: 16€) .





¿Os llama la atención?, a mí personalmente me encanta.

No quiero despedirme sin desearos que pasais unos buenos carnavales (os dejo una pequeña muestra de los míos).




Nos vemos en la próxima entrada. Bss.

10 comentarios:

cosmeticaOlga dijo...

Muy bonito, me gusta)

Fiamma Casanova dijo...

me encantan los labiales de mac, pero nunca me he atrevido a comprarme uno de cindy o gaga... te sigooooo!! muchos besitossss

Kyllie dijo...

Que chulo en maquillaje!! Me ha encantado ;)
El labial de Gaga.... pues no se que pensar, me gusta pero lo veo demasiado marrón.... habrá que probarlo.

Noelia Cano dijo...

Guau!! Qué chulos los ojos!! Este viva Glam me tienta más que el otro la verdad, ya veremos cuando vaya si peco ;) BESOS!

Mariant dijo...

A mi me parece mucho más bonito que el anterior.

Besos.

Ruth (Caprice Mode) dijo...

que me ha gustado la entrada! ahora por tu culpa me voy a comprar lo nuevo de VIVA GLAM!! estos tonos son únicos, a mí últimamente MAC me tienen enganchada.

Y que decir de tu disfraz ¡con lentillas y todo! eso sí que es tener arte... por aquí no vi tanta originalidad ;)

Andrea dijo...

La verdad que este tono gaga II sera un gran hit de ventas, estoy segura! Pero aunque sea muy bonito, yo no soy mucho de estos colores y no creo que lo compre!
un beso

Cristina_Sanlucar dijo...

me gusta mucho como os habeis maquillado en la foto del carnaval, hibais muy bien XD, por cierto ¿que tipo de pinceles tengo que utilizar para el maquillaje surf the ocean?.Muy bueno tu blog me a gustado mucho, hasta otra bsss

shikilandia dijo...

Cristina me alegro que te haya gustado mi blog. En cuanto a los piceles prefiero contártelo en persona, me es más fácil, pero algún día haré una entrada con los pinceles básicos para un maquillaje.

Bss guapa!

Cristina_Sanlucar dijo...

OK!! espero verte pronto para que me lo expliques, la verdad que me gusto mucho esos maquillajes. Seguire visitando tu blog, felicidades por el blog y sigue asi bssss guapisima!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...