Páginas

jueves, 2 de diciembre de 2010

PROTÉGETE DEL FRIO. CAPÍTULO 1: MANOS

En estas fechas necesitamos un plus de hidratación y de protección, y es que nuestra piel nos lo pide a gritos.

Hay varias zonas del cuerpo (sobre todo las que están más expuestas a las inclemencias meteorológicas) que sufren más que otras y a ellas le debemos una especial atención. Hay muchas cremas en el mercado de tal modo que podemos elegir aquella que más se nos ajuste a nuestras necesidades. Ahora pasaré a poner algunos ejemplos.

Crema de manos Deliplus Regeneradora: Creo que todo el mundo sabe cual es (no tengo fotos, es la del tapón color caldera). No está mal, es que soy un pelín exigente con los cosméticos, ¡qué le voy a hacer!, cuesta un poco absorberse, así que mejor usarla a la hora de dormir, pero su olor es que no puedo con él... Es una buena opción barata, pero yo prefiero otras,la verdad.

Crema de manos Neutrógena: Tampoco es de mis aliadas, sé que a muchas personas les gusta, pero a mí es que como que no, es muy pastosa, cuesta muchísimo absorberse (así que hay que usarla también de noche) y da un aspecto mate a las manos que no me gusta nada. Está indicada para manos muy estropeadas, pero creo que hay mejores.

Existe una versión de rápida absorción que me gusta un poco más.

Crema de manos Caudalíe:  Me encanta, se absorbe muy rápido, deja las manos muy suaves y su efecto es inmediato, con un par de aplicaciones se nota una mejoría en las manos increibles, a parte de que lleva el plus añadido de los antioxidantes de la uva y tiene un olor..., a mi me recuerda a los caramelos Sugus de limón, me encanta.


Crema de manos Sedel: Es muy buena también, junto con la de Caudalíe es de mis preferidas, su textura es muy parecida y se absorbe también muy rápido, practicamente son iguales ante los resultados, ya que su composición es totalmente diferente. Pero insisto que me encantan las dos por igual. Su olor es a limpio, también muy agradable.



Crema de manos Weleda: Si la de Caudalíe se basaba en los efectos antioxidantes de la uva, ésta se basa en los mismos efectos, pero de la granada. Es más fluida que las otras dos anteriores, también es muy buena y deja las manos muy suaves, lo mejor de esta crema sin duda es su olor, huele a canela.



Cremas de manos que ni fu ni fa: Balsoderm, Eucerin, Vichy:  No repetiría con ninguna, ya que para lo que cuestan y lo que hacen me gasto mejor el dinero en la de Deliplús.






Cuando realmente tengo las manos muy castigadas o el frío me las estropea demasiado a mí me gusta usar las de toda la vida: Nivea o Atrix ( ésta última se absorbe más rápido que la de Nivea y me gusta un pelín más)




Aunque la nutritiva de Deliplus tampoco está mal (es la que viene en un tarro redondo azul con la tapadera blanca).

PD: Sé que me dejo infinidad de marcas detrás, pero el post se haría interminable.

Nos vemos en la próxima entrada. Bss.



7 comentarios:

Mireia_ls dijo...

Hace unos dias me compre una crema de manos... como hay que cuidarlas porque se secan que da gusto!!!!

Besitos

Make up Nyna dijo...

Muy buena selección, guapa!

Noelia Cano dijo...

Aparte de que el post está genial, me acabas de enamorar de la crema de manos de caudalie. Ni sabía que existiese, con lo que me gusta la marca! Besos!

NaiSan dijo...

Me apunto la de caudiale y la de weleda!!!
Gracias por la review
Un besete

Elena dijo...

Yo ahora he probado las de YR y me van bastante bien

Anónimo dijo...

Hablan muy bien de la de Occitane! Y yo stoy loca por probarla! Aunque a mi Atrix me encanta! Ese olorcito de toda la vida...

Secretos De Belleza. dijo...

Hola! Recien encuentro tu blog! Estoy contigo en que la de Neutrogena, con todo lo que dicen es un poco grasosa para mi gusto y no se absorbe bien, ahora estoy con la reparadora de Deliplus y la verdad es que para lo que vale esta muy bien! Te sigo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...