Páginas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

PROTÉGETE DEL FRÍO. CAPÍTULO 2: LABIOS II

En un par de entradas anteriores os hablé de los labios y los componentes principales que ayudan a su hidratación y regeneración, (os dejo el link de la entrada aquí).

Los labios se agrietan porque están muy secos, por lo general por la exposición al aire seco, a la luz solar, al viento, a las bajas temperaturas o hasta al polvo.

Comenzamos con algunos ejemplos.

CAUDALÍE
Formulado con un 99,5% de ingredientes de origen natural, repara los labios estropeados con las aplicaciones sucesivas. Antioxidante, también proporciona nutrición y protección durante todo el día. Aroma avainillado, muy buena textura.
Ingredientes principales: Polifenoles de pepitas de uva patentados, manteca de Karité, aceite de ricino, ceras de arroz, de candelilla y de abeja…

0% parabenos, fenoxietanol, colorantes, aceites minerales... Contra las pruebas en animales.


APIVITA


Hidrata y suaviza los labios con aceite de oliva, cera de abejas, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de ricino, ésteres de jojoba y aceite de grosella negra (restaura los labios agrietados) y la vitamina E ayudan a proteger contra las toxinas del medio ambiente y evita las irritaciones, Alkana extracto y aceite de aguacate. Deja los labios con un color rojo oscuro y es ideal para las mujeres que quieren sutil del color en los labios. No incluye ingredientes sintéticos. Libre de: parabenos, glicol de propileno, de petróleo y de siliconas. Pongo este ejemplo para que en el post aparezca alguno coloreado, pero la gama es enorme y todos buenísimos, la mayoría de ellos sin color y un olor muy agradable. La textura es un poco más seca que Caudalíe, pero me encantan igualmente.



CARMEX




El protector labial Carmex contiene una mezcla de ingredientes que incluye humectantes naturales como la manteca de cacao y la lanolina. Estos y otros emolientes recuperan la hidratación perdida, y previenen la sequedad y las grietas, lo que da como resultado unos labios que se ven sanos.

Carmex contiene alcanfor y mentol. Estos ingredientes le dan un efecto refrescante y ayudan a reducir la irritación de los labios ásperos y agrietados.  No hacen pruebas con animales.

Lo hay en más presentaciones: fluido (viene en un tubito para no tener que aplicarlo con el dedo) y también lo hay con sabor a cereza.

 LETIBALM

Posee lanolina, vaselina, manteca de cacao, ácido salicílico (para quitar los pellejitos), hamamelis (calma), Centella asiatica (regenera), mentol, melisa, ácido cítrico... Es muy parecido a Carmex, incluso en sabor, textura y color. Se presenta también en fluido (en un tubito), en stick (no me gusta nada, no hace el mismo efecto), para el frío (que es un horror, ya que es muy pastoso y no regenera) y pediátrico (ideal para niños, no lleva mentol).


LIPOSAN


                               


Liposan lleva también años en el mercado y es producto de la combinación de Hydramina de la propia piel y extracto de semilla de uva, ambos mantienen el nivel óptimo de hidratación de la piel. El de la foto es el clásico, pero además hay muchos sabores donde elegir.


YES TO CARRODS
                                   

Este labial es muy hidratante, duradero su efecto. El 95% de sus ingrediantes son orgánicos. Sus principales ingredientes son del mundo vegetal: aceite de coco, aceite de oliva, cera alba, el aceite de jojoba y manteca de karité.

Se presenta en cinco sabores distintos: zanahoria, bayas, cítricos, menta y melón. A mí personalmente el de melón me encanta.



La lista la verdad es que es interminable, dejaremos otras marcas para otro día.



Nos vemos en la próxima entrada. Bss.


PD: FELIZ NOCHEBUENA A TOD@S

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues mira, el de Caudalie no lo he probado pero viendo la caldiad de sus productos me tienta. El de Apivita sí, y para mí se queda algo cortito en el sentido en que hay que renovar bastante las aplicaciones, no dura en el labio como protección. Estoy haciendo precisamente una comparativa de varios, pero me veo que ya sé quién ganará: Letibalm! BESOS!

brown hair, orange eyes dijo...

La verdad es que de los que dices he probado el liposan de toda la vida y los de Yes To Carrots. De estos tengo tres sabores distintos, hidratan que da gusto! lo unico que en verano se me hacía un poco pesado llevarlos... Un gran punto a su favor es que duran muchiiisimo! llevo con la misma barra desde abril y aun esta perfecta!! (usandola toodos los dias)
besitoos

NaiSan dijo...

Tengo muchas ganas de probar Cuadalie... pero no sé por qué decidirme... quizás este puede ser una buena opción. En Letibalm también me chifla.
Un besete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...