Páginas

viernes, 12 de noviembre de 2010

MI PRIMER REGALO

Al final la semana parece que va remontando un poco, ¡qué digo un poco!, ¡bastante!.

Gracias a Nina Ricci y, sobre todo, a una Judith que es la autora de un blog que me encanta: Maquillaje y otras hierbas... me ha tocado el nuevo perfume de Nina Ricci: Nina L'Elixir.

¡Estoy como una niña ahora mismo de la ilusión!, para mí son mis Reyes anticipados, me encantan los perfúmenes, es una de mis vocaciones frustadas, os lo confieso y si a éso se le une que es mi primer regalo... vamos que no tengo palabras.

No quiero despedirme sin antes deciros que si no conoceis el blog de Maquillaje y otras hierbas... os paseis por él. Es muy completo, toca todos los puntos de la belleza y es muy ameno de leer, ya que Judith lo explica todo perfectamente.

Prometo fotos cuando me llegue el regalo.

Nos vemos en la siguente entrada. Bss a tod@s.

2 comentarios:

Mireia_ls dijo...

Ohhh que guay!! :D

Animos guapa!

Noelia Cano dijo...

Ole!! me alegré un montón cuando te ví!! Besos y que lo disfrutes mucho!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...