Páginas

lunes, 15 de noviembre de 2010

LA BÚSQUEDA DE LA PERFECTA TEXTURA GEL-CREMA

Hace años descubrí esta textura gel-crema con Lancôme: Aquafusion y me dejó prendada y cambió completamente el concepto que tenía sobre una crema.

De día siempre uso un fluido para pieles grasas que me matifique, pero de noche me gusta usar este tipo de texturas geles-crema para que me aporten un extra de hidratación y que mi piel no se deshidrate.

Para mí Aquafusion era perfecta, textura espectacular, dejaba un tacto de seda en mi piel y el olor era increible... me hacía mucho de aromaterapia.



Peeeeeeeeeero, la descatalogaron (o al menos no se encuentra ya en tiendas) y no sé por qué, ya que tenía much@s adeptos y comenzó una nueva búsqueda de una que fuese parecida y a ser posible un pelín más asequible.

Pasé por Vichy (Aqualia Thermal que ni fu ni fa, no tenía nada que ver con mi idolatrada Aquafusion).



 Biotherm ( Aquasource, que la verdad es que está muy bien y me lo esperaba, ya que he probado varias cosas de esta marca y me han gustado y pertenece al mismo laboratorio que Lancôme y que Vichy, pero el precio era por el estilo y aunque me gustaba, tenía algo que no sé explicar, que todavía no me llenaba).



 Estee Lauder (Hydrationist, que es perfecta también, su olor, su textura... pero al cabo de dos meses comenzó a darme alergia y tuve que dejarla).



Avène (Hidrance ligera, intentando encontrar algo más económico... pero no me gusta, sé que a much@s os gusta esta crema, pero a mí no me llena, no me convence).



 Y Sensilis (Glacier Essence, me encanta, el tacto de mi piel, su olor, que no me dé alergias y es un poco más barata que las de alta perfumería).



Finalmente Lancôme sacó otra textura gel-crema (Hydrazen Neurocalm, que se asemeja mucho en textura a Aquafusion y su olor es agradable), pero habiendo encontrado la de Sensilis que es 32€ más barata, por ahora me quedo con Sensilis, añorando siempre a mi Aquafusion.


Nos vemos en la próxima entrada. Bss.

PD: tengo que probar el sorbete de Caudalìe, que la he testado y tiene muy buena pinta, a ver cómo reacciona mi piel ante ella, cuando la pruebe os comento qué tal.

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué review más fantástica, con buenas marcas! Me tienta caudalie también porque soy incondicional de su tónico y su agua micelar. De todas formas, para hidratar prefiero la textura en crema, pero en veranito si me apetece más algo tipo gel. BESOS!

Make up Nyna dijo...

A mí me encanta Hydra Zen!!!
Por cierto guapa, estoy haciendo un sorteo en mi blog, pásate cuando quieras. Besos.

Andrea dijo...

a mi la aqua fusion, para pieles secas me fue genial creo q era en gel crema diria, pero no esty seguro

Otra vez probe una muestra de vichy, y no me gusto nada!
la de biotherm, no la he probado nunca y ahora estoy con la hydrationist de Estee lauder, y de momento super bien
Un beso guapa y feliz semana

Bea dijo...

Has probado la de rosa de bulgaria de carla rollo vilanova?. Yo tengo la de hidra-gel y está bastante bien, hidrata sin engrasar, y la textura es gel. Cuesta 20∞ aprox por si quieres probarla

Besoss

Kyllie dijo...

Pues tendré que mirar si encuentro por aquí la de Sensilis, por que esa textura me encanta para el día :)

shikilandia dijo...

Gracias Bea me lo apunto. Bss.

Anónimo dijo...

Te sigo!!!! Gracias por las reviús! Un beso!

Anónimo dijo...

Me siento completamente identificada contigo y te agradezco el review, ya que me quedé colgada con Aquafusion y no he conseguido sustituirla. Probaré la de Sensilis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...