Páginas

martes, 2 de noviembre de 2010

CORRECTORES

Desde que comencé a maquillarme he usado muchos tipos de correctores, en barra, líquidos, con boli-aplicador en pincel, en crema...

Siempre me han gustado más los líquidos y los cremosos. He usado muchas marcas: Astor (fue el primero), Maybeline, Avène (el color más clarito es muy oscuro para mi piel), Lancôme (me encanta y de hecho todavía tengo el resto de uno), Coastal (no me termina de convencer) el cuarteto y, por último, de Mac (alguna marca más me dejo en el camino).

Actualmente, me quedo con Lancôme, pero sobre todo con Mac, ya que he dado con mi tono de piel.











Del de Coastal el que más uso al final es el blanco, que lo uso como el jumbo Milk de Nyx. Si lo uso como corrector en la zona de la ojera, se me quedan restos en las arruguitas de expresión y, la verdad, es que no lo soporto.










Éste tiene una cobertura más ligera y lo uso para diario, da un aspecto muy natural y al coger mismo tono de tu piel, no se nota nada.









Este corrector tiene una cobertura mayor que el anterior, sigue siendo fluido, pero el líquido es un pelín más espeso que el anterior. Me gusta usarlo cuando voy más arreglada.


Nos vemos en la próxima entrada. Bss.

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Muy buena comparativa...me tientan mucho los de mac! Besos!

Make up Nyna dijo...

Interesante comparativa. Gracias y un besito.

..Mo Makeup.. dijo...

Me hablan muy bien del select cover... Te aguanta bien¿? Yo el que uso es el anterior, el selec moisturecover y estoy contenta con él, aunque cuando salgo, lo combino con otro corrector en barra, y sinceramente, no le veo la gracia...jaja
un saludo guapa!

shikilandia dijo...

A mí me aguanta muy bien, siempre los tengo que fijar con polvos, que uso los polvos sueltos HD de Elf y no tengo problemas, cubre muy bien y no me dan sensación de pesadez como me pasa con otros que son en crema. Bss.

Patry dijo...

los de mac no te dan los problemas de los pliegues?? esque quiero comprarme uno de esa marca pero no se cual elegir! :S
un besito!!

shikilandia dijo...

Hola Patry! El select cover-up no me hace ningún pliegue y estoy muy contenta con él. Me hecho una gotita en el dorso de la mano y con un pincel de difuminar me lo aplico por toda la ojera extendiéndolo muy bien. Lo importante es no aplicar más producto de la cuenta, difuminarlo muy bien y matificar con unos buenos polvos (para mi gusto prefiero que sean sueltos y muy finitos) así no me salen pliegues.

Bss guapa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...