Páginas

martes, 23 de noviembre de 2010

CHAMPÚ SÓLIDO DE LUSH: GENTLE LENTIL

Como sabeis soy una enamorada de Lush (lástima que en Sevilla no haya y tenga que pedirlo siempre por internet) y una de las cosas de esta marca sin la que ya no puedo vivir son sus champús sólidos.

Hoy os voy a hablar de GENTLE LENTIL, es un champú de la linea retro, en la web de UK se encuentra sin problemas. Tiene un olor muy especial, dicen que huele a vainilla, a mi parecer no me recuerda realmente a vainilla, pero es un olor muy suave y muy agradable, huele a limpio.

Está hecho con lentejas inspirándose en las mujeres indias que tradicionalmente suelen usarlas para mantener el pelo largo en buen estado. Es un champú muy bueno para el cabello fino. Es muy suave, se puede usar incluso en niños.

A mí me pasa como con el Godiva, no necesito usar suavizante después y me mantiene el pelo limpio 2 días (cosa que me pasa con los champús de Lush, con las demás marcas sólo me dura un día).

Realmente lo recomiendo, no me irrita el cuero cabelludo, ya que es muy suave, así que se puede usar para personas que lo tengan sensible.



                                             Nos vemos en la próxima entrada. Bss.

4 comentarios:

Andrea dijo...

Muy interesante, no he probado los champus de lush, pero creo q en mi proxima visitas los probare ya de una vez por todas! Me ha encantado tu review
Un beso y feliz dia guapa

Bea dijo...

Yo no he probado los champús de Lush pero me llama la atención que sean sólidos, no es muy raro usarlos?

Besos

Noelia Cano dijo...

De estas navidades NO PASA que haga un pedido a lush!! Si nadie me lo regala, autorregalo, como Gadi que me llamo! jajaja
BESOS!

shikilandia dijo...

Bea en cuanto te acostumbras a usarlos no hay problemas, yo lo pongo en remojo 10 segunditos y hago espuma con mis manos, es fácil cogerles el truquillo. Gadi y Andrea el día que probeis algo de Lush, ya no podreis descansar tranquilas, tiene muchas cosas geniales. Bss.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...