Páginas

martes, 30 de noviembre de 2010

AROMAS DE INVIERNO

Siempre cuando llegan estas fechas nos invaden anuncios sobre perfumes y la verdad es que a mí me encantan (para mí son como los anuncios de juquetes a los niños chicos). Este año el mercado viene cargaditos de ellos, aquí os dejo una pequeña muestra.


La versión intense de Chloé Eau de Parfum se viste con un delicado lazo dorado para esta nueva Edición Limitada. Sensual y femenina, el Eau de Parfum Intense es la mas misteriosa de las rosas del jardín Chloé.
Un objeto vintage auténtico revestido en plata y coronado por un lazo dorado, collect'or es chic e imperecedero: en perfecta armonía con la imagen de Chloé.
Notas de salida de una chispeante pimienta rosa rociado sobre madera de sándalo y haba tonka ofrecen a esta fragancia un refinado y sofisticado estilo que caracteriza a la mujer Chloé.


Su salida es fresca y libre, como lo fue la moda de Custo Barcelona desde el principio de su aventura. La bergamota y el limón presentan sus cítricas armas aromáticas a la seducción cálida y exótica del jengibre. Las notas verdes de la salvia enfatizan la feminidad. En el corazón hay un contraste entre el acorde floral de la violeta y las notas exóticas que aportan los frutos, la pimienta y el Super Hedione. El fondo revela un contraste de las olorosas maderas del almizcle y la vainilla.
Salida: Bergamota, Jenjibre, Limón y Salvia. Corazón: Súper Hedione, Pimienta Rosa, Violeta y Frutas Exóticas. Fondo: Madera, Musc y Vainilla.



El alma de Calvin Klein Beauty es una interpretación de la cala: una nueva cala.
Sus tres notas principales evocan a esta flor de la manera más pura, elegante, enigmática y misteriosa. El frasco: Pura belleza. Un objeto de arte; sofisticado, vanguardista, minimalista, único. Suaves curvas femeninas arropan una lujosa esfera de cristal suspendida. Un anillo de metal plateado envuelve el frasco de cristal, transmitiendo la fuerza y la seguridad de la mujer Beauty, mientras que el líquido dorado refleja su luminosidad y belleza interior.
Sus notas son la nueva cala, las semillas de ambrette potencian la calidez especiada, el eterno jazmin refuerza el toque floral y una estela de madera de cedro aporta una vibrante y magnética belleza a las notas de fondo.


Marc Jacobs presenta la pulsera con el perfume sólido Lola Marc Jacobs: un accesorio imprescindible para esta temporada, perfecto para salir por la noche. La pulsera con una cadena de metal dorado y la icónica flor multicolor de Lola, al abrirse revela la seductora fragancia. Sé toda una revelación con esta pulsera de grandes dimensiones.
La moderna pulsera Lola se presenta en una bolsa de felpa de color violeta.

El embriagador corazón de la fragancia florece con la seductora peonía fucsia.

un rock & roll rosa cuyo comienzo se interrumpe por una nota media de patchuli de jade que se adueña de esta vibración. Loud es completamente floral y expresa sentimientos directamente desde su corazón de rosas. Es la fragancia perfecta para una chica fuerte y sexy que añora perderse en los latidos de una batería. Un alma independiente y fiel a sí misma.
El frasco es una representación escultural de un disco de vinilo y el logo recobra su protagonismo en la parte trasera como si se tratara de una vibración producida por un sonido intenso.



LA MUJER 212 VIP.- SU CIUDAD FAVORITA: Nueva York!. SU ESTILO: Siempre en movimiento y conectada. SU DIVERSIÓN: Una fiesta con amigos. SU LEMA: "No es lo que tienes, es lo que eres". Una nueva y lujosa interpretación del icónico diseño 212 en color dorado, deslumbrante, con curvas femeninas. El último detalle: su cierre magnético. Un Eau de Parfum que combina elegancia y estilo. La fragancia 212 VIP es un Eau de parfum gustativo con notas florales.
Una creación única y distintiva del famoso perfumista Alberto Morillas. Fragancia: "FIESTA" - Exótica, fruta de la pasión, ron embriagador. Original y explosivo. "SOCIALITE" - Musc, desbordante, elegante, gardenia. Sofisticado. "ESTILO" - Vainilla, femenina y sensual, haba tonka. Elegante y sensual.

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Buen post! me has tentado con la de Custo, a ver si la pruebo. Besos!

Anónimo dijo...

Si la verdad que en navidad se hartan de poner anuncios de perfumes jeje

A mi m gustaria probar la 212 vip, pk he tenido la normal y la sexy (mi favorita) y m encantan las dos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...