Páginas

martes, 5 de octubre de 2010

Yo también soy una Lushadicta. (Gelatina Whoosh).

Mientras todo el mundo sucumbe a los villanos y una intenta no salir de casa para evitar tentaciones, esta mañana en la ducha me he dado un capricho.

Gracias a dos gurus: Arroin (http://www.youtube.com/my_subscriptions?pi=0&ps=20&sf=added&sa=0&dm=2&s=Uwnv5dGn88PeUnMDfaH4ENc3B1OnWMdoHqR47-THNW4&as=1) y BeLaLization (http://www.youtube.com/my_subscriptions?pi=0&ps=20&sf=added&sa=0&dm=2&s=Uwnv5dGn88MxQiAIPPy1Ikvfk7VN37BL3yEV56rKrt0&as=1), me enganché a Lush.

Precisamente en mi post de hoy os hablo de una de las gelatinas, que aunque le voy cogiendo el truquillo de cómo usarla, prefiero la textura de los jabones. Lo que la hace tannnnnnnnnnnnnn especial es su olor! INCREIBLE! si te levantas por la mañana y no puedes ni tirar de tu cuerpo, úsalo (es la mejor receta que se puede tener contra el decaimiento). Es fresco, revitalizante y energizante ( me parezco un anuncio! jajaja...).

Entre sus componentes contiene zumos frescos de pomelo, limón y lima ecológicos y rejuvenecedores aceites esenciales de romero y geranio.

Es adictivo por las mañanas.







Me han regalado de la tienda A Loja Do Gato Preto dos jabones artesanos de chocolate y otro de canela-naranja, huelen de vicio, en cuanto los pruebe os cuento qué tal. Por cierto, adoro esa tienda de decoración, me lo compraría todo.

Nos vemos en la próxima entrada. Bss.

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Vaya pintaza tiene!! ¿Se puede ser lushadicta sin haberlo probado? Mmmm Me temo que no, pero la me lo curraré para comprar algo! BESOS!

shikilandia dijo...

Gadirroja en cuanto pruebes algo ya no paras...

Carmela dijo...

No dejas de sorprenderme, me tienes enganchada, a final me conseguirás que me ponga al día en este terreno ...!!!¿¿¿ dónde he estado metida todo este tiempo ??? y yo que creía que las sales de baño era al fashion....

Anónimo dijo...

En mi proxima visita a Lush, esta gelatina cae fijo jejeje...

Besos!!

Elena dijo...

Gelatina??? Las he visto en la tienda, pero nunca las he probado, como las utilizas???
Me gusta tu blog, te sigo

Andrea dijo...

A mi me dieron una muestra de un jabon del joy of jelly q huele como a lavanda, y nose la olor me encanto pero la textura en gelatina no me acabo de convencer!

un beso de otra lushadicta

shikilandia dijo...

Miss Thirty yo corto un trozo de la gelatina que me quepa en la palma de la mano haciendo una comba y me enjabono con la mano (con la gelatina en ella, por supuesto, jajaja...) es cuestión de cogerle el truquillo. Bss y gracias por seguirme.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...