Páginas

jueves, 7 de octubre de 2010

Sucumbí a la oscuridad villana

Pues sí. Después de tantos esfuerzos por no ir, ayer caí en El Corte Inglés de Nervión. Estaba ya casi todo agotado y aunque me gustaban muchas cosas las que más me gustaban eran 2: Beauty Powder de Maléfica y una sombra mineral de la misma colección (los labiales violetas y su gloss también me gustaban, pero tengo unos de Nyx muy parecidos).

Los Beauty Powder estaban agotados :-( los adoraba, me gustan incluso más que los de la colección Liberty of London, ya que son un pelín más oscuros.



                                                                     :-(    snif, snif...

Sin embargo con la sombra he corrido mejor suerte, es preciosa, no me canso de mirarla, creo que era la última que les quedaba (les costó trabajo encontrarla). Se lo debo a mi madre, porque lo cierto es que son un poco caras (24,50€ toma ya!).



Tono She Who Dares






Foto con flash.


Foto sin flash.

Nos vemos en la próxima entrada. Bss.

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Jajaja me encanta el título!! Yo no he sucumbido porque estoy lejísimos de cualquier stand de MAC pero no dudes que cuando me pille a mano, sucumbiré! jajaja Muy buena elección, preciosa. BESOS!

Anónimo dijo...

Jo que suerte! donde yo vivo no hay mac y me queda bastante lejos el primer stand...así que nada tndre q esperar a poder ir a uno!
Un besito! te sigo
rinconprincesas.blogspot.com

Anónimo dijo...

que bonitooo,yo estuve a punto de comprarme esa sombra mineral! y la vi tan brillante que la dejé,ahora me arrepiento!! es chulisimaa,te sigo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...