Páginas

viernes, 22 de octubre de 2010

Colección de L’Wren Scott para Lancôme para finales del otoño 2010

La diseñadora norteamericana L’Wren Scott (conocida por ser una de las diseñadoras preferidas de Michelle Obama, además de ser la ‘novia’ de Mick Jagger), lanzará su línea de maquillaje a través de la marca Lancôme.

Se trata de maquillajes, en rojo y negro claro, que la diseñadora elaboró en conjunto con el director artístico de Lancôme, Aaron De Mey.





La colección es esencialmente grises y rojos, y se compone del esmalte de uñas gris, una barra de labios, un gloss, un cuarteto de sombras y una máscara de pestañas, la Hypnôse Drama. Una particularidad del labial es que fue diseñado para ser usado de día y noche, aplicándolo más suavemente para el día y complementándolo con el gloss para la noche.. Los productos que véis en la imagen llegarán a las tiendas en noviembre, con precios que varían entre los casi 11 euros del esmalte de uñas y los 33 euros (orientativo) del cuarteto de sombras. El gloss es de la misma gama que hice una entrada hace varios días aquí y la máscara para mí es la preferida desde hace mucho tiempo, deja las pestañas muy largas, definidas y con más volumen, a mí me encanta.
                          Nos vemos en la próxima entrada. Bss.

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Los labiales tan intensos me parecen preciosos combinados con plata. Besos!

Make up Nyna dijo...

Una colección preciosa, como todas las de Lancome.
Besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...