Páginas

viernes, 15 de octubre de 2010

CAUDALIE, LA VINOTERAPIA HECHA CREMA



Hace un tiempo que quería hablaros de esta marca que me tiene encantada, pero su gama es tannnnn amplia que no sabía por dónde empezar. Así que comenzaré con un poco de historia.

La marca de cosmética francesa CAUDALIE fue creada en 1995 por Mathilde y Bertrand Thomas en colaboración con el Dr. Vercauteren de la Universidad de Burdeos y Presidente del Grupo World Polyphenol . En 1999, CAUDALIE empezó a ofrecer sus productos en un entorno inigualable, en su primer SPA Vinothérapie® Spa, situado en pleno Château Smith Haut Lafitte, en Burdeos, Francia.  Actualmente otros tres centros ofrecen estos distinguidos servicios: El Hotel Marqués de Riscal en Elciego  desde 2006 (diseñado por el arquitecto del Museo Guggenheim de Bilbao, Frank Gehry, alberga un Spa Vinothérapie® decididamente contemporáneo, para una estancia inolvidable en el corazón de la famosa Rioja española), el Hotel Les Étangs De Corot en Ville d´Arvay, a las puertas de París, abierto en 2008 y El Hotel Plaza en Nueva York, también desde 2008.


hotel spa aguas termales marques de riscal


Con presencia en 25 países en todo el mundo, Caudalie vende millones de productos de sus más de 40 referencias, cuya eficacia probada científicamente se debe a una fórmula patentada de extracción de moléculas de la pepita de la uva: el Polyphenol que son 10,000 veces más poderosas que la vitamina E para contrarrestar los efectos de los radicales libres; el  Resveratrol que estimula la regeneración celular un 25% y la Viniferina, el ingrediente más poderoso del mercado para paliar y erradicar las manchas en la piel producidas por el sol y la edad. 

Caudalie es una palabra técnica con un significado precioso para los amantes del vino, una caudalie es una medida de tiempo, son los segundo que el sabor de un vino o de un licor permanece en boca.  Por eso Les Sources de Cadalie, tienen un significado tan especial, las fuentes del sabor…

Una vez conocida su historia os hablaré de sus best-sellers (o productos de culto como ellos prefieren llamarlos).


Agua de belleza

Inspirado en el célebre elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría, este tratamiento alisa los rasgos, cierra los poros y proporciona un resplandor intenso al cutis. Este agua despierta la piel por la mañana y la revigoriza por la noche, antes de acudir a un acontecimiento social. Para todas las pieles sin resplandor, ideal contra el cutis apagado para las fumadoras y como after-shave para los hombres.
Ingredientes principales: Uva, azahar, rosa, melisa biológica, romero...
Agitar antes de usar. Evitar los ojos. Vaporizar sobre el rostro, con los ojos cerrados,  antes de la crema y en cualquier momento del día. Excelente fijador de maquillaje, es ideal para aplicar después de la base de maquillaje y antes de los polvos.



Crema tisana de noche Vinexpert

Esta crema untuosa ejerce una acción regeneradora intensiva durante la noche. Va a reestructurar, reafirmar y nutrir la piel. Al despertar, su cutis está fresco, sus rasgos reposados, su epidermis visiblemente más firme.
A partir de los 40 años, para quienes desean luchar contra las arrugas y el relajamiento cutáneo.
 Ingredientes principales: Resveratrol de vid patentado y estandarizado a 500 ppm, polifenoles de pepitas de uva patentados, Vinolevure®, aceite de pepitas de uva, manteca de karité, escualano de oliva, ceramidas 3, ácido hialurónico, tila, azahar, verbena, menta piperita, salvia, tomillo...
Aplicar por la noche sobre el rostro y el cuello, sola o después del Sérum Firmeza Vinexpert.


Sérum resplandor antimanchas Vinoperfect

Este sérum lácteo lleva a cabo una acción antimanchas sin precedentes, probada científicamente a partir de 4 semanas de utilización. Corrige las manchas existentes, previene su aparición e intensifica el resplandor del cutis. Antioxidante, protege su piel de los radicales libres de manera excepcional. Su cutis se vuelve uniforme y luminoso. Su piel recobra su resplandor original.
Para quienes desean recobrar un cutis resplandeciente, luminoso y uniforme.
Para eliminar las manchas existentes y prevenir la aparición de nuevas manchas (paño de la embarazada, manchas cicatriciales, de edad, de fotosensibilización, debidas a desarreglos hormonales...) usar 4 gotas por la mañana y por la noche.
Ingredientes principales: Viniferina de vid patentada y estandarizada a 1000 ppm, escualano de oliva, menta, alcaravea, gálbano... Aplicar mañana y noche antes de la crema Vinoperfect.



Crema para ojos y labios Pulpa Vitaminada

Esta crema antifatiga descongestiona, atenua las ojeras y alisa las arrugas. También es ideal para el contorno de los labios. Sin perfume. A partir de los 30 años, para quienes desean combatir la aparición de los signos de la edad y la fatiga.
Ingredientes principales: Polifenoles de pepitas de uva patentados, castaña de Indias, hamamelis, tetrapéptidos, helecho, ceramidas 3... Aplicar mañana y noche en pequeña cantidad dando golpecitos con los dedos desde el interior hacia el exterior del ojo. Un truquillo es conservar la crema en el frigorífico para intensificar el efecto refrescante y descongestionante al aplicarla.



Gommage crushed cabernet

Este exfoliante con deliciosos gránulos gruesos deja la piel maravillosamente suave y nutrida. Auténtico activador del programa esbeltez, contiene los 6 aceites esenciales biológicos con propiedades drenantes y contra la piel de naranja.
Ingredientes principales: Pepitas de uva molidas, azúcar moreno, aceite de pepitas de uva, miel de Gironda, aceites esenciales de limón*, hierba de limón*, geranio*, enebro*... * procedente de la agricultura biológica.
Utilizar 2 veces por semana. Aplicar sobre la piel húmeda, masajear todo el cuerpo efectuando movimientos circulares e insistiendo en el vientre, las caderas y los muslos, y después aclarar bien.
Resultados excepcionales del programa (usándolo junto con el Concentrado Esbeltez): reducción de hasta 3,8 cm. del contorno de muslo. Prueba clínica objetiva del Programa Esbeltez, 18 voluntarios, 28 días, realizada por un Laboratorio Independiente acreditado por el Ministerio de Sanidad francés.




Todos sus productos están libres de  parabenos, fenoxietanol, lauril sulfato sódico, ftalatos, colorantes, aceites minerales... Contra las pruebas en animales.

¿Conocíais la marca? a mí me tiene enamorada.

Nos vemos en la próxima entrada. Bss.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,
Qué tal?
Me lleva tiempo tentando la marca Caudalie ya que he oído hablar fenomenal de ella y de sus productos basados en la vinoterapia.
Me alegra que hays ampliado la información :)
Me hago seguidora de tu blog,
un besito,
Catanya

Make-up by Maryland dijo...

No conocía esta marca ... voy a leer más detenidamente tu review.

Te sigo :D
http://www.makeupbymaryland.com

Un beso

Noelia Cano dijo...

Tengo el tónico y el agua micelar y estoy encantada, es una marca genial yno es nada cara para la calidad que tiene- Besos!

NaiSan dijo...

Tenía mucha curiosidad por esta marca y después de leer tu post creo que me voy a lanzar para probarla. He leído muchísimo sobre ellos en revistas y la verdad es que parece muy muy buena.
Gracias por presentarnos los productos!!!
Te sigo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...